×

Ana Obregón cumple 66 años consiguiendo el sueño de su hijo Aless

Ana Obregón : "Solo me hace ilusión pensar que cada año que cumplo es un año menos para estar juntos".

Ana Obregón presentará las campanadas

«No voy a celebrarlo», dijo Ana Obregón con respecto a su cumpleaños, en el que cumple 66. La actriz y el presentadora sigue sin fuerzas después de la muerte del único hijo Aless Lequio.

El cumpleaños de Ana Obregón

Desde entonces, sus publicaciones en Instagram han sido el reflejo más directo de sus sentimientos. 57 Publicaciones en 46 semanas que para Obregón han significado un antes y después. De ellas 42 están dedicados a su hijo, su ausencia, a la memoria, a la fuerza que se agarra para continuar viviendo.

Además ha creado el proyecto que ahora aumenta su energía: la creación de la Fundación Aless Lequio, una organización de la que quiere promover la investigación para combatir el cáncer, y que ya ha dicho destinará a algunos de los ingresos que ha recibido por entrevistas exclusivas en revistas o por promociones de publicidad en redes sociales.

Por su cumpleaños, Ana Obregón ha publicado un texto en Instagram junto a las dos fotografías de ella con su joven, en la que ambos hicieron una pequeña celebración hace dos años. «Cómo es la vida …», escribió la actriz. «Esta publicación lo subió el Año Ancestro el día de mi cumpleaños. Después de un año de lucha contra el cáncer de manera ejemplar, todo parecía estar bien. Estabas tan feliz de tener una barba! Dijiste: Mamá al menos estamos aquí. Fue El cumpleaños más feliz de mi vida porque había nacido de nuevo «, confesó a Obregón.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

A pesar de todo el dolor de las palabras que compartió, Ana Obregón se ha recuperado la calma detrás del tsunami, lo que significa una pérdida como la suya y poco a poco, está demostrando que quiere tratar de continuar con sus proyectos desde serenidad y sin olvidar la ausencia. El primer paso que le dio, junto a Anne Igartiburu, las campanas de fin de año en TVE, precisamente a fines de finales de los españoles y para el mundo debido a los efectos de la pandemia por la COVID-19.

En sus 66 años de vida, la mitad los ha dedicado a los medios de comunicación, pero la enfermedad y la muerte del único hijo que tenía con Alessandro Lequio.

Lea También

Contentsads.com