×

8 muertos y 16 heridos tras un accidente de autobús en un barranco de Perú

Un accidente de autobús en la provincia de Chumbivilcas en Perú ha terminado con 8 muertos y al menos 16 heridos, según las autoridades.

Perú accidente autobús

Comunican que hay 8 muertos y 16 heridos tras el accidente de un autobús a un barranco en Perú. El accidente ha tenido lugar en la provincia peruana de Chumbivilcas, según la Policia regional de Cusco.

8 muertos y 16 heridos tras el accidente de un autobús a un barranco en Perú

Al menos ocho personas han perdido la vida y 16 han resultado heridas en la jornada de este lunes 19 de diciembre. Todo a causa de la caída de un autobús a un barranco en la provincia peruana de Chumbivilcas, en el departamento de Cusco, en el sur del país.

Sobre las 6.30 horas (hora local) un autobús de transporte público ha caído por un precipicio tras salirse de la carretera. Lo ha hecho dando vueltas sobre sí mismo hasta parar a 50 metros de distancia, según ha detallado la Policial regional de Cusco en declaraciones a la agencia de noticias Andina. El incidente ha terminado saldando la vida de al menos ocho personas y ha herido a otras 16. Estas han sido trasladados a un hospital cercano para recibir atención médica.

El bus cubre frecuentemente la ruta desde la ciudad de Cusco a la localidad de Chamaca

El bus, de la empresa de transportes Olivare, cubre frecuentemente la ruta desde la ciudad de Cusco a la localidad de Chamaca, ubicada en la cordillera de los Andes. No obstante, debido al bloqueo de carreteras por las protestas que están teniendo lugar en todo el país, el conductor decidió tomar una ruta alternativa para llegar al destino, según ‘La República’. La Policía de Perú ha iniciado la identificación de los fallecidos y heridos. Además, ha iniciado una investigación para determinar lo ocurrido.

Consecuencias tras la caída de un autobús a un barranco en Perú

Por el momento es toda la información que ha trascendido sobre este fatídico suceso que ha tenido lugar en Perú. Lo que sí han comunicado es que han perdido a vida al menos 8 personas y otras 16 personas han terminado heridas tras la caída del autobús a un barranco en Perú. Además, han explicado que el bus cubre frecuentemente la ruta desde la ciudad de Cusco a la localidad de Chamaca.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com