×

El niño de 8 años muerto en Ceuta estaba en un terraplén y semidesnudo

El niño que encontraron muerto en Ceuta de 8 años de edad mostraba heridas varias por todo el cuerpo y una crítica en la cabeza.

policías madrid cacheo

El niño de 8 años muerto en Ceuta estaba en un terraplén, semidesnudo y con varias heridas. Una en la cabeza. Algunas hipótesis explican que todo terminó en una muerte violenta. Sin embargo, la autopsia deberá determinar las causas de la muerte.

La jueza ha decretado el secreto de sumario.

El niño de 8 años muerto en Ceuta estaba en un terraplén

A primera hora del día de este lunes 19 de diciembre, la Policía Nacional hallaba el cuerpo sin vida de Mohamed, un menor de 8 años.

Este había desaparecido previamente en Ceuta. Los padres del pequeño alertaron la desaparición en la noche del domingo 18 de diciembre después de que este no regresase de jugar al fútbol con sus amigos. Encontraron el cuerpo en un terraplén con un golpe en la cabeza y varias heridas. La hipótesis principal: una muerte violenta. Sin embargo, hay que esperar a la autopsia para conocer las causas de la muerte. La Policía ya ha tomado declaración a los amigos del niño y a los vecinos que se encontraban por la zona por si estos vieron algo relevante para la investigación.

El cadáver estaba en una zona muy próxima a la que vivía el niño

Actualmente, la jueza ha decretado secreto de sumario y el cuerpo sin vida del menor están en el tanatorio a la espera de realizarle la pertinente autopsia que determinará si todo fue un accidente o si, por el contrario, era una muerte violenta. El cadáver estaba en una zona muy próxima a la que vivía el niño, concretamente en un terraplén situado en la barriada de Loma Colmenar, cerca de un polideportivo. Por el momento, no conocen más detalles sobre la desaparición y muerte del menor, que presentaba un fuerte golpe en la cabeza y estaba semidesnudo de cintura para abajo cuando fue encontrado. La Policía sigue abierta la investigación, que apunta a una muerte violenta.

«Se ve que estaba con niños»

Los residentes del barrio están consternados con la trágica noticia. «Se ve que estaba con niños, a lo mejor alguno le ha hecho algo y están asustados, pero realmente no sabemos nada. La Policía sigue con su investigación», ha explicado el tío del menor, Luiafi Mohamed. Desde el Ejecutivo de Ceuta han pedido «cautela» para que la Policía «haga su trabajo de cara a esclarecer las causas del fallecimiento».

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com