×

Primeras imágenes de Sara Carbonero y Nacho Taboada tras salir del hospital

Sara Carbonero abandonó la Clínica Universitaria de Navarra tras unos días ingresada y ahora aparece junto a Nacho, su nuevo novio.

Sara Carbonero Nacho

Primeras imágenes de Sara Carbonero y Nacho Taboada tras salir del hospital. La periodista ha sido fotografiada junto a Nacho Taboada, su actual pareja, días después de abandonar el hospital

Primeras imágenes de Sara Carbonero y Nacho Taboada

Sara Carbonero abandonó la Clínica Universitaria de Navarra tras unos días ingresada. Lecturas adelantó que la periodista tuvo que estar en el hospital después de que los médicos tomasen la decisión de operarla de urgencia. Todo ello sucedió tras una revisión rutinaria.

Una vez en casa, la ex de Iker Casillas empleó sus redes sociales para compartir un vídeo de su salida del hospital y reflexionar sobre su estado de salud. «Estoy muy bien. Muchísimas gracias a todas y todos los que os habéis preocupado, por las innumerables muestras de cariño recibidas estos días. Me llenan de energía para seguir adelante».

«Abrazar la incertidumbre»

Entonces la periodista aseguró también sentirse «en paz y agradecida con la vida». También por esos baches que «nos ubican de nuevo y nos recuerdan lo verdaderamente importante de la misma». «Que nos hacen un poquito más sabios y nos enseñan a vivir al día. A abrazar la incertidumbre», escribió en su cuenta de Instagram. Lo hizo junto a un gran agradecimiento a todas las personas de su círculo más cercano que no le han soltado la mano en estos momentos duros. Entre ellos, Nacho Taboada, al que hacía referencia como aquella mano «que te sujeta fuerte» mientras le tocaba «los acordes de guitarra» de su canción favorita para dormir.

Goyi, Irene e Isabel Jiménez

La periodista llegó ese día a casa y tuvo el recibimiento de sus dos hijos, Martín y Lucas. Ellos la esperaban «con los brazos abiertos y la pizarra llena de mensajes». También junto a ella ha estado su madre Goyi, su hermana Irene y su íntima amiga y socia, Isabel Jiménez. También han captado las primeras imágenes de Sara tras su ingreso hospitalario y lo ha hecho en un plan junto a Nacho Taboada, su actual pareja. En la mañana de este domingo, 4 de diciembre Sara Carbonero y Nacho Taboada acudían a casa de Isabel Jiménez a pasar el día. Les vemos en el coche llegando al plan que habían organizado.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com