×

Una madre ‘tatúa’ a sus bebés gemelos: «Es la mejor forma de diferenciarles»

A través de las redes sociales una madre ha enseñado como "tatúa" a sus dos bebés gemelos para poder distinguirles: "Son muy parecidos".

madre tatúa bebés

Una madre ‘tatúa’ a sus bebés gemelos. Lo hace para poder diferenciarlos. Kaitlin, la madre de dos bebés gemelos, usa un truco particular para diferenciar a sus bebés gemelos. El vídeo ya es viral en redes sociales por la forma que tiene de distinguir a sus dos hijos recién nacidos.

Una madre ‘tatúa’ a sus bebés gemelos

Distinguir a sus gemelos era una tarea difícil, por ello entendemos su solución. De hecho, lo cuenta la propia madre, Kaitlin, de dos bebés. Como vemos en el vídeo, son prácticamente idénticos.

Tal es el parecido de los dos bebés que ha tenido que recurrir a un curioso truco para poder distinguirlos. Este ya es viral en la red de vídeo TikTok, que contiene multitud de historias curiosas. En la red social, Kaitlin ha compartido qué la ayuda a distinguir a sus bebés gemelos y el truco parece no contentar a todos. Esto es porque muchos usuarios han criticado tanto que no sepa diferenciar quién es quién como el truco que emplea. Otros, en la misma línea que Kaitlin han bromeado sobre este asunto.

No sabe diferenciar quién es quién y por ello usa el truco que emplea

@kaitlin_p123 Replying to @jenniferheadintheclouds how do they look? #identicaltwins #twinsoftiktok #identicaltwin #twinsoftok #identicaltriplets #moditwinmom #identicaltwinboys #diditwins #momotwins #fraternaltwins #momsoftiktok ♬ original sound – Kaitlin P


Kaitlin ha subido el vídeo a la red social, donde ya supera los 44 000 ‘me gusta’. En él, comienza explicando que pensó en hacerles tatuajes, pero cuando les llevó, le dijeron que los menores tenían que tener 18 años para poderles tatuar, así que decidió hacerlo ella misma. No obstante, la mujer optó por comprar tatuajes temporales con aspecto infantil y de tamaño pequeño para los niños.

Muestra cómo los pone en la mano a los bebés

Así, con agua y jabón, Kaitlin muestra cómo se los pone en la mano a los bebés, aunque para susto de algunos, en un primer momento bromea con hacerlo en la frente. Por el momento es toda la información disponible sobre esta curiosa noticia. Lo que sí ha trascendido son los comentarios a este vídeo que ya es viral tras subirlo en redes sociales. Muchos alaban la decisión de la madre y otros critican la medida que ha empleado. No obstante, lo cierto es que son muchos más los que ven con buenos ojos esta herramienta que ha usado la madre con sus bebés.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com