×

Khaby Lame: el joven que ha conquistado Tik Tok sin decir una palabra

TikTok está llena de personas que crean contenido para entretener. Esta es la historia de Khaby Lame, quien se ha vuelto famoso sin pronunciar palabras.

Khaby Lame: el joven que ha conquistado Tik Tok sin decir una palabra
Khaby Lame: el joven que ha conquistado Tik Tok sin decir una palabra

El nickname de Khabane Lame en Tik Tok es khaby.lame. Bajo ese nombre en poco más de un año ha conseguido que cincuenta y nueve millones de personas, a día de hoy, le sigan y le den ‘likes’ a sus contenidos sin decir ni una palabra.

Pero, ¿qué es lo que hace tan popular a este joven que no pronuncia ni una sola palabra en sus vídeos?

Khaby Lame, el joven que ha conquistado Tik Tok

El secreto de Khaby Lame, un joven de 21 años nacido en Senegal que actualmente vive en Chivasso (Italia), es en realidad muy sencillo. Se ha aficionado a publicar vídeos en los que reacciona a los contenidos de otras personas en los que comparten sus «trucos» para hacer todo tipo de cosas.

Su reacción es siempre la misma, de desconcierto e incredulidad. Se burla de aquellos que parecen complicarse la vida, mostrándoles que para todos sus contratiempos, siempre hay una solución más sencilla. En uno de sus vídeos más populares se burla de otro tiktoker que sale de la puerta de un coche cortando su camisa con unas tijeras. El cojo aparece en las mismas circunstancias, mostrando que simplemente abriendo la puerta del coche puede liberarse.

@khaby.lameBro why you ruined a T-shirt ?👕😔It was so easy…. – Fratello perché hai rovinato una T-Shirt?👕😔#learnfromkhaby #LearnWithTikTok #ImparaConTikTok♬ suono originale – Khabane lame

Como resultado, esto es lo que le ha hecho viral en apenas unos meses desde que creó su cuenta en marzo de 2020. Poco a poco ha dado con la clave para ganar seguidores en todo el mundo.

Entre los más famosos en las redes

Según la web Social Tracker, que mide la popularidad de los influencers en las diferentes redes sociales según el número de seguidores y ‘likes’ conseguidos; Lame ocupa el quinto lugar en el mundo. El joven consiguió superar al mismísimo Gianluca Vacchi en Italia, un veterano de las redes sociales que encanta con sus bailes, y a nivel mundial al actor Will Smith. ¿Cómo lo hizo? Sumando entre sus 878 vídeos, casi ochocientos millones de ‘me gusta’.

El tiktoker lo tiene claro, sabe que sus fans están repartidos por todo el mundo. Por eso en textos cortos en inglés e italiano describe sus vídeos, y deja que sus gestos, su mirada expresiva y su lenguaje no verbal hagan la magia.

Por último, en una reciente entrevista con el periódico Corriere della Sera, el influencer, que creció en un complejo de viviendas sociales en Italia, habló de cómo le han llegado sus quince minutos de fama. «Para ser honesto, no esperaba este éxito en lo más mínimo», comentó. «Mi objetivo es simplemente entretener a la gente», dijo asegurando que no le interesaba su posición en el ranking de creadores de contenido de la plataforma.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contents.media