×

Will Smith y su hijo firman para aparecer en el nuevo proyecto de M. Night Shyamalan

Parece que los palos recibidos por Airbender, El Último Guerrero, no han sido suficientes para que M.
Night Shyalaman se retire una temporada del mundo del cine para replantearse sus próximos movimientos.
Hay nuevo proyecto en marcha, es de ciencia ficción, y parece que ya tiene protagonistas principales.

Will Smith y su hijo, Jaden, se embarcan así en esta nueva película que el director de El Sexto Sentido tiene en mente estrenar dentro de un año o así.
La pareja padre-hijo está convencida que su presencia servirá para que la reputación del director indio vuelva al lugar que no debió abandonar desde aquella memorable película con Bruce Willis.

Bueno, por lo menos, si continúa empeñado en que huyamos corriendo ante una película suya, al menos tendremos a los Smith en la cinta, algo que podría hacer que más de uno se lo pensara y comprara la entrada.
La película está ambientada 1.
000 años en el futuro y tiene como protagonista principal a un niño (Jaden), que viaja por una Tierra desolada, abandonada y en ocasiones terrorífica con su padre, tras el accidente de la nave en que viajaban.
No busques título para esta película, porque todavía no lo tiene, una vez descartado el que le asignaron previamente, One Thousand A.
E.
Como productores ejercen Jada Pinket Smith, señora de Smith y su socio, Ken Stovitz, además del propio actor y el director, a los que se une James Lasseter.
El guión es de Shyamalan, aunque escrito a medias con Gary Whitta, guionista de El Libro de Eli, y, curiosamente, uno de los zombis en pijama de The Walking Dead.
Con estos nombres, por lo menos algo decente podemos esperar, ¿no?Vía

Lea También

Contentsads.com