×

Attack the Block: nuevo trailer y featurettes de los personajes

Nuevo tráiler y muchos vídeos de Attack the Block con los que confirmamos que la película merece bastante la pena.
Producida por Edgar Wright y dirigida por el cooguionistas de Las Aventuras de Tintin, esta invasión alienígena se podrá ver en los cines de Reino Unido a partir del 11 de Mayo.

Este nuevo tráiler insiste en mostrarnos al personaje que interpreta Nick Frost a pesar de que parece patente que no tiene más que una intervención breve.
También podemos ver un poco mejor a los aliens, que tienen un diseño interesante aunque enfocado a no ser muy problemático ni costoso para el equipo de efectos visuales.

Las featurettes de los personajes nos dan a conocer a los miembros de la banda y al tiempo nos permite conocer a los actores, desconocidos todos ellos para nosotros.
También podemos echarle un vistazo rápido a algunos momentos del rodaje, que nos desvelan algún secretillo y lejos de lo que podríamos pensar, validan la película como una producción en toda regla de presupuesto moderado, pero lejos del rodaje de guerrilla que podríamos tener en mente.
To watch more, visit tagTo watch more, visit tagTo watch more, visit tagTo watch more, visit tagTo watch more, visit tagLeer más sobre Attack the BlockVía

Lea También

Contentsads.com