×

Hanna: primer anuncio del thriller de Joe Wright

Especialista en el drama romántico e histórico (sí, estoy dejando de lado El solista, ese olvidable biopic protagonizado por Robert Downey Jr.
y Jamie Foxx), el inglés Joe Wright deja su lado academicista y clásico para pasarse al thriller más adrenalítico y violenta con Hanna.

El 15 de abril será la fecha en que los cinéfilos españoles podrán ver esta película protagonizada por Saoirse Ronan, Eric Bana y Cate Blanchett, todo un reparto de campanillas para uno de los títulos más curiosos de la primavera.

Hanna no es una chica común.
Criada por su padre, un ex-agente de la CIA en lo más lejano de Finlandia, tiene la fuerza, la resistencia y el instinto agudo de un soldado a pesar de no superar los 14 años de edad.
Enviada por su padre al mundo en una misión, Hanna viaja a hurtadillas por África del Norte y Europa mientras elude a agentes y matones clandestinos que responden a órdenes de una despiadada espía que también guarda secretos de ella por sí misma.
La película de Wright se incorpora al grupo de películas con niña asesina presidido por las interesantes Kick Ass y León (El profesional).
Con su papel protagonista en Hanna, Saoirse Ronan sigue acumulando méritos para convertir la carrera adolescente más impresionante de las últimas décadas.
La niña chivata y traicionera de Expiación (por la que recibió una nominación al Oscar) o la víctica de un asesino en serie en The lovely bones sólo son algunos de los ejemplos de sus mejores trabajos.
Por si no fuera suficiente, también aparecerá en El Hobbit.
La primavera cinematográfica, caracterizada por sus escasos estranos de interés, gana interés con el estreno de una cinta que, si nos fiamos de su primer anuncio promocional, presentará un duelo antológico entre Ronan y Blanchett.
Todo un lujo.
Leer más sobre HannaVía

Lea También

Contentsads.com