×

Nace la primera hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

La pareja ha dado la bienvenida a su primera hija, a la que han llamado Blu Jerusalema.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca ya son papás, la pareja le da la bienvenida a su primera hija este martes 27 de octubre.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

La pareja, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca por fin son papás y reciben este martes a su primera hija, a la que han llamado Blue Jerusalema.

Así lo anunció el famoso empresario italiano a través de su Instagram; donde le compartió a todos la felicidad y la emoción que esta viviendo tras recibir a su pequeña bebé.

Gianluca quiso presentar a su hija compartiendo una hermosa foto instantánea en la que se ve a la pareja compartiendo una mirada llena de amor y se les ve la felicidad de este día tan importante para ellos, también se ve como la venezolana carga en brazos a su bebé.

Desde que se supo la noticia de que estaban embarazados; la pareja ha recibido miles de felicitaciones por parte de familiares, amigos y seguidores, todos les han dado la enhorabuena por la llegada de su hija y les han dejado miles de comentarios deseando lo mejor en esta nueva etapa como padres primerizos.

Ver esta publicación en Instagram

She is with us… Sharon and I are happy to announce that this morning our daughter, Blu Jerusalema Vacchi, was born. Thanks God she is healthy and we are simply already loving her more than our lives. Gianluca & Sharon Ya esta con nosotros… Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana, recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios esta sana. Y ya la amamos mas que a nuestras vidas. Gianluca y Sharon @sharfonseca #gvlifestyle

Una publicación compartida por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el 27 de Oct de 2020 a las 8:54 PDT

Los padres primerizos se conocieron hace dos años durante un rodaje del empresario y desde ahí la química surgió y ahora son inseparables; en mayo, los enamorados contaron al mundo por medio de Instagram que iban a ser papás. El día que escogieron para dar la noticia fue nada menos que el día de las madres.

En un vídeo en el que aparecían ambos llenos de alegría comentaron » Hoy es el día de las madres y por supuesto mi primer pensamiento va para mi madre, pero tengo que decir que siempre que he pensado en una potencial madre para mi hijo, esa mujer siempre ha tenido todas las características de Sharon. Estoy muy feliz de anunciarles y compartir con ustedes que Sharon y yo estamos esperando un hijo y ella será la madre que siempre soñé para mi bebé».

Desde el primer momento, que Gianluca como Sharon supieron la noticia que iban a ser padres estaban felices y nerviosos, esperando para recibir y llenar de amor a su hija, a la que hoy le dan la bienvenida llenos de ilusión y felicidad.

En el video se ve a la pareja bailando en la sala de parto, antes de que la pequeña Blue Jerusalema naciera para darle la bienvenida al mundo.

Ver esta publicación en Instagram

In The delivery room trying to help her to come out …but i start thinking she doesn’t want to see me? @sharfonseca ❤️

Una publicación compartida por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el 26 de Oct de 2020 a las 11:24 PDT


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com