×

El romántico viaje de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi al Caribe

La pareja formada por Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez ha sido pillada besándose, durante un viaje por República Dominicana.

Suárez y Escassi

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi han sido pillados por los paparazzi mientras pasaban unos días de vacaciones en el Caribe. En las imágenes captadas en República Dominicana se les puede ver por primera vez besándose.

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi

Ha sido una conocida revista quien ha lanzado la exclusiva en la portada de este miércoles. Se confirma así su relación, después de que durante todo el verano varios programas y medios del corazón especularan acerca de si era un idilio de verano o algo más serio.

La modelo llevaba tiempo desaparecida ya que había iniciado una nueva vida en República Dominicana. Sin embargo, fue el mes de julio cuando se hacía público que se divorciaba de su marido, Jordi Nieto, tras tres años casados y con el que tuvo su primer hijo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial)

María José Suárez y Muñoz Escassi: el motivo de su divorcio

La noticia fue confirmada por ambos, además dejaron claro que no se había debido a la existencia de una tercera persona. Fue María José quien concedió una detallada entrevista en la que desveló que a día de hoy guardan cierta relación por bien de su hijo Elías y que la ruptura fue amistosa.

«Álvaro Muñoz Escassi no ha tenido absolutamente nada que ver con mi separación».

Una de las noticias que también avanzó, fue su vuelta a España después de cerca de cinco años lejos de su amigos y familiares, uno de los motivos que habría provocado la separación del empresario.

Por entonces, fueron varias revistas las que llegaron a afirmar que Jordi Nieto podría haber contratado a un detective privado para que siguiera la pista a su por entonces mujer. Ya que tenía la sospecha de que le estaba siendo infiel. Algo que tres meses después la presentadora desmintió, afirmando que «inventar una noticia es gratis.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com