×

Encuentra el cadáver de su madre en el congelador tras buscarla por la casa

En la localidad italiana de Morrovalle están conmocionados por el hallazgo del cuerpo de una madre en el interior de un congelador.

mujer congelador

Encuentra el cadáver de su madre en el congelador tras buscarla por toda la casa. Al parecer, la anciana se habría suicidado al no poder con la inmensa tristeza que la acompañaba desde hace dos años.

Encuentra el cadáver de su madre en el congelador tras buscarla por toda la casa

En la localidad italiana de Morrovalle están conmocionados por lo sucedido. Todo apunta a que una mujer ha encontrado en el congelador el cadáver de su madre de 78 años. El suceso sucedió el pasado 28 de diciembre. Entonces la mujer de la fallecida acudía a pasar las fiestas navideñas junto a su madre.

Al llegar a la vivienda, la mujer no veía a la anciana en ninguna estancia de la casa. Alertada por saber dónde estaba su madre, decidió abrir el congelador. Entonces encontró el cadáver congelado de su madre. Nada más encontrar el cuerpo, la mujer alertó al servicio de Emergencias. Este no tardó en trasladar hasta allí a un equipo médico para tratar de reanimar a la anciana de 78 años. Sin embargo, los sanitarios tan solo pudieron certificar su fallecimiento.

La actuación de la Policía al encontrar el cuerpo de la mujer

Tras la escena que vieron los servicios de Emergencias, decidieron llamar a la policía. Todo ello debido a la extraña escena con la que dieron al llegar a la vivienda. Por ello, llevaron a cabo una investigación de lo sucedido. Una vez inspeccionada la vivienda, hallaron una nota escrita por la anciana antes de fallecer. En ella dejaba escrita la decisión que había tomado, quitarse la vida. Al quedarse viuda hace tan solo dos años, no podía continuar viviendo con la inmensa tristeza que padecía desde entonces.

Poner a disposición de las hijas el cuerpo sin vida de su madre

En el final de la carta, donde decía adiós de sus dos hijas y de sus otros familiares en Italia, ordenaba cómo quería que fuese su entierro. Asimismo, al no encontrar signos de violencia y dicha carta, los agentes decidieron cerrar el caso y poner a disposición de las hijas el cuerpo sin vida de su madre. Por el momento es toda la información disponible sobre este trágico suceso.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com