×

Hallan muerto en misteriosas circunstancias a un famoso YouTuber en Tailandia

Charles Anthony Hughes de 40 años y amigo del youtuber lo encontró muerto en su domicilio de Tailandia tras no devolver las llamadas.

youtuber muerto Tailandia

Encuentran muerto en misteriosas circunstancias a un famoso YouTuber en Tailandia. El youtuber era famoso por desvelar trucos sobre la virilidad.

Encuentran muerto a un famoso YouTuber en Tailandia

Hallaron su cuerpo el 31 de enero. Lo descubrió Charles Anthony Hughes, de 40 años, amigo del YouTuber.

Halló el cuerpo después de que Algaz no devolviera las llamadas telefónicas de sus amigos. Hughes era más conocido como Dr. Huge en las redes sociales. Entró a la casa de Algaz en el este de Tailandia usando un juego de llaves y encontró el cuerpo sin vida de Algaz en un dormitorio.

Inmediatamente llamó a la policía. Según las autoridades, el hombre estaba acostado boca abajo, vestido con una camisa negra y sin nada más de cintura para abajo. Estaba perdiendo sangre por la boca y la nariz, según las autoridades. Estas declararon muerto al youtuber en el acto.

Pastillas para dormir, esteroides, cannabis, ansiolíticos y antidepresivos

El apartamento en Tailandia de Algaz estaba muy desordenado. Tenía papeles y ropa esparcidos por todas partes. Los estantes y los inodoros de su baño terminaron demolidos, como sucede durante una redada, informa el New York Post. La policía también encontró varias drogas, incluidas pastillas para dormir, esteroides, cannabis, ansiolíticos y antidepresivos. Hughes explicó que su amigo a menudo se quedaba en casa frente al ordenador. La amiga de Algaz, Aicha Humera Rattanaphan, de 25 años, dijo que “vivía solo en esta habitación” y “no tenía muchos visitantes.”

Su canal

Antes de su muerte, Algaz presumía de tener más de 123.000 suscriptores en su canal de YouTube, llamado Leo and Longevity. Allí publicaba videos de ejercicios. En sus tutoriales más famosos, que recibieron miles de visitas, el YouTuber desveló supuestos secretos para agrandar el pene.

La policía dijo que estaban revisando imágenes y que iban a entrevistar a los sospechosos en el caso. “Entrevistaremos a los amigos de la víctima ya una mujer que se quedó con él antes de su muerte.“, explicó un agente de la policía local, Sombat Kaewmulsuk. Además, explicó que no habían descartado la muerte sexual ni el asesinato. “La cámara parecía haber sido modificada, por lo que es posible que alguien más estuviera con él antes de morir o que la víctima estuviera angustiada de alguna manera.“


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com