×

Asesinato de la modelo Abby Choi: hallan su cuerpo decapitado y desmembrado

El ex marido de la también influencer y modelo china Abby Choi es el principal sospechoso del macabro asesinato que conmociona al país.

Conmoción mundial por el asesinato de la modelo Abby Choi. Encuentran su cabeza decapitada y su cuerpo desmembrado. Alex Kwong, el ex marido de la también influencer, es el principal sospechoso del asesinato. En el lugar de los hechos hallaron una cortadora de carne, un martillo y una sierra eléctrica.

Conmoción mundial por el asesinato de la modelo Abby Choi

La policía de Hong Kong ha detenido hasta el momento a cuatro personas relacionadas con el asesinato de la modelo china Abby Choi. El cuerpo de la joven de 28 años estaba descuartizado y comunican que ahora acaban de encontrar la cabeza.

Este era uno de los miembros desaparecidos, dentro de una olla de sopa. Las autoridades informaron que la cabeza decapitada de Abby Choi estaba hervida. Quedaba el cráneo. «Cuando encontramos las dos ollas de sopa, una de ellas estaba casi llena y cubierta con grasa espesa, algunos rábanos, zanahorias y carne que se creía que era humana». Así lo explicó el superintendente de Policía, Alan Chung.

«Cuando encontramos las dos ollas de sopa, una de ellas estaba casi llena…»

Choi tenía un gran agujero en el cráneo detrás de la oreja derecha. Creen que lo pudo provocar un objeto contundente. Por su parte, la Policía continúa buscando en las alcantarillas cercanas partes del cuerpo de la modelo. Tres días después de su desaparición, las autoridades encontraron dos piernas femeninas en un congelador y dos ollas que contenían tejido humano. En el lugar de los hechos, también descubrieron una cortadora de carne, un martillo y una sierra eléctrica. La Policía todavía no ha recuperado ni el torso ni los brazos de Choi, temen que los hayan tirado.

Conmoción mundial por el asesinato de la modelo Abby Choi

La también influencer, que había aparecido en las portadas de Elle, Vogue y Harper’s Bazaar, desapareció el pasado martes, 21 de febrero. Sus familiares denunciaron su desaparición y, dos días más tarde, las autoridades encontraron parte de su cuerpo sin vida, totalmente mutilado, en un apartamento que tenía alquilado al norte de Hong Kong. Alex Kwong, el ex marido de la modelo china, fue acusado de asesinato el domingo, junto con el hermano y el padre de Kwong, según la emisora local TVB. Por su parte, a la ex suegra de Choi se la acusó de obstrucción. A los cuatro se les negó la libertad bajo fianza.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com