×

La azotea de un céntrico hotel de Madrid sufre un aparatoso incendio

Conmoción en Madrid por el aparatoso incendio que se ha originado en un céntrico hotel de la capital: así han sofocado el fuego.

Un incendio en un hotel Madrid provoca una gran columna de humo. Los bomberos trabajaron sin descanso en el incendio de la cubierta del Hotel Santo Domingo de Madrid.

El incendio en un hotel Madrid provoca una gran columna de humo

Un incendio en la mañana de este martes 28 de febrero en la cubierta del Hotel Santo Domingo de Madrid, en San Bernardo, ha hecho necesaria la intervención de seis dotaciones de bomberos. No ha habido heridos. Además, han conseguido finalmente extinguir el fuego.

El hotel está muy cerca de la Gran Vía. El incendio ha tenido lugar sobre las ocho de la mañana y únicamente ha preocupado en la parte superior del edificio, en un cuarto de instalaciones, posiblemente en un generador. Esto ha provocado una columna de humo visible desde varios puntos del centro de Madrid. Hasta la zona han acudido también efectivos de emergencias y de Policía Municipal. Estos han cortado los accesos a la Plaza de Santo Domingo y ha intervenido con drones.

La labor de los bomberos para extinguir el fuego


El hotel ha confirmado que no han llevado a cabo desalojos y que los clientes siguen con normalidad en el hotel. Los eventos previstos para el día de hoy continúan.

Por el momento es toda la información disponible sobre este suceso que ha tenido lugar este martes 28 de febrero. «#Fuego en azotea de un hotel en San Bernardo #Centro. Arde un cuarto de instalaciones que genera una gran columna de humo. Acuden 6 dotaciones @BomberosMad que sofocan rápidamente el fuego. @policiademadrid interviene con sus drones. Sin heridos .Cortados accesos a Pza Sto Domingo». Así lo han anunciado desde su perfil de Twitter.

Un incendio en un hotel Madrid

Lo que sí ha trascendido es que las llamas han comenzado en un cuarto de instalaciones ubicado en la terraza de un hotel. Este está emplazado en la calle San Bernardo, que es una calle perpendicular a la Gran Vía, en pleno centro de la capital.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com