×

Muere un hombre de 55 años en un incendio en Madrid: la víctima es Arturo Arribas

Muere un hombre de 55 años tras registrarse un incendio de pequeñas dimensiones en la vivienda en la que residía del distrito de Tetuán, Madrid.

muere-hombre-incendio-madrid

Muere un hombre de 55 años tras registrarse un incendio de pequeñas dimensiones en la vivienda en la que residía del distrito de Tetuán, Madrid, el miércoles por la noche. Las autoridades confirman que la víctima se trata del actor de ‘Hospital Central’, Arturo Arribas.

Muere un hombre en un incendio en Madrid

Un hombre de 55 años ha muerto durante la noche del miércoles a causa de un incendio en su vivienda en la Calle San Raimundo, situada en el distrito madrileño de Tetuán, según han informado los servicios de emergencias.

Fernando Macías, jefe de guardia de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, ha explicado que a la llegada al lugar parecía un fuego originado en la cubierta y los efectivos han ido abriendo viviendas para tratar de localizar el origen del mismo.

Humo en la cubierta

Los servicios de emergencia acudieron de forma inmediata tras ser avisados por los vecinos de un ligero humo en la cubierta del edificio. Se pensó que se trataba de un incendio en el tejado.

Cuando entraron en el edificio y fueron puerta por puerta, los bomberos encontraron en el interior de una de las viviendas a un hombre tendido y gran cantidad humo saliendo del interior.

Actor de Hospital Central

Según varias fuentes, la víctima mortal del incendio es Arturo Arribas, actor de Hospital Central. Se encontraba en parada cardiorrespiratoria y aunque los equipos de Samur-Protección Civil intentaron su reanimación durante 30 minutos, no tuvieron éxito. Confirmaron el fallecimiento del varón de 55 años de edad.

Aunque el incendio no era muy grande, el humo era muy tóxico, ya que procedía de cableado y plástico, según informan.

Investigación abierta

Con la llegada del juez para el levantamiento del cadáver, los agentes confirmaron que se trataba de Arturo Arribas, de 56 años, que vivía en la vivienda afectada, según han confirmado esta mañana fuentes de la investigación. Los agentes investigan las causas del incendio, han añadido las fuentes.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com