×

Muere una mujer en el velatorio de su hijo y su nieto asesinados: «No soportó tanto dolor»

Una mujer en México muere en el velatorio que celebraban tras la muerte de su hijo y de su nieto asesinados: "Fue demasiado para ella".

muere mujer velatorio hijo

Muere una mujer en el velatorio de su hijo y su nieto asesinados: «No soportó tanto dolor». «El corazón de mi tía Amelia no soportó tanto dolor y dejó de latir», ha confirmado en las redes sociales el sobrino de la mujer.

Muere una mujer en el velatorio de su hijo y su nieto asesinados

Amalia García Fernández es la mujer que ha muerto durante el velatorio de su hijo. Era el exdiputado y secretario de servicios legislativos del Congreso de Veracrus, Alexis Sánchez García.

El velatorio también era de su nieto, de solo tres años. Los asesinaron y la mujer “no soportó tanto dolor”. La madre de Alexis Sánchez García perdió la vida el domingo 5 de marzo tras sufrir un infarto cuando comenzó a recibir el pésame de familiares y amigos en la funeraria por la muerte de su hijo y su nieto. Aunque fue trasladada a un centro hospitalario, nada pudieron hacer por salvar su vida. “El corazón de mi tía Amelia no soportó tanto dolor y dejó de latir.

Nuestras más sentidas condolencias y solidaridad a Luis Arturo Sánchez Garcia y familia por los terribles sucesos acumulados en estos días. Descanse en paz tía Melita, Alexis Sánchez, y el pequeño Alexis Jerome”. Así lo escribió el sobrino de la mujer Óscar Justino García-Galindo en su cuenta de Facebook.

«No soportó tanto dolor»

También lo hizo su hijo. Es el exalcalde de Tezonapa Arturo Sánchez a través de un vídeo en las redes sociales. “Uno de los pilares de esta familia acaba de fallecer, nomás me quedo solito yo. Falleció Amalia García Fernández, mi madre, será velada en Funerales Vélez, en Córdoba y mañana estará en la misa de cuerpo presente de su hijo y de su nieto”, confirmó, según publica el diario mexicano ‘La Jornada’. Alexis Sánchez García y su familia fueron atacados a tiros en Tezonapa, un municipio ubicado en la zona de Altas Montañas de Veracruz. Ocurrió a la salida de los festejos por el 50 aniversario de la refaccionaría “Barranca Seca”. Es la propiedad de su hermano Luis Arturo Sánchez, ex alcalde de Tezonapa.

“Barranca Seca”

Varias personas armadas atacaron a la familia. El exlegislador y su hijo de tres años perdieron la vida, mientras que su mujer resultó herida grave. Por el momento es toda la información disponible sobre esta trágica noticia marcada por el dolor.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com