×

Una piloto muere de un infarto antes de despegar un avión lleno de turistas

Una piloto de British Airways muere de un infarto antes de hacer despegar un avión que estaba lleno de turistas. Así ha ocurrido.

piloto muere infarto

Una piloto muere de un infarto antes de despegar un avión lleno de turistas. La muerte del piloto de British Airways es un trágico accidente que ha puesto de relieve la importancia de la salud y el bienestar de los pilotos.

Una piloto muere de un infarto

Una piloto de British Airways muere de un ataque al corazón poco antes de despegar un avión lleno de turistas. Estos debían regresar a Gran Bretaña. El hombre cayó enfermo en el hotel reservado para la tripulación.

La piloto de British Airways murió de un ataque al corazón, poco antes de volar un avión lleno de turistas que regresaban a Gran Bretaña. El piloto estaba preparando el vuelo de El Cairo a Heathrow cuando se sintió mal en el hotel reservado para la tripulación. Sus compañeros le dieron un masaje cardíaco. Sin embargo, lamentablemente no pudieron salvarle la vida. La empresa estuvo obligada a retrasar el vuelo programado del Airbus A321. Lo hizo sin informar a los pasajeros de lo ocurrido, según informa el Sun. “Esto sacudió a la empresa BA. No te puedes imaginar lo que hubiera pasado si hubiera tenido un ataque al corazón a 30.000 pies”, dijo una fuente.

La importancia de la salud y el bienestar de los pilotos

La muerte del piloto de British Airways es un trágico accidente que ha puesto de relieve la importancia de la salud y el bienestar de los pilotos. La seguridad de los pasajeros y la tripulación a bordo depende de la aptitud física y mental de los pilotos. Además, las aerolíneas cuentan con protocolos para asegurarse de que todos los pilotos estén en condiciones de volar. Retrasar el vuelo es la decisión más adecuada para garantizar la seguridad de los pasajeros. De hecho, en esta tragedia, la suerte es que el accidente tuvo lugar antes del despegue. “Nuestros pensamientos están con colegas, amigos y familiares en este momento tan triste”, dijo BA.

«Un ataque al corazón a 30.000 pies”

Por el momento es toda la información sobre esta lamentable tragedia. Lo que sí ha trascendido es que la piloto ha fallecido antes de hacer despegar el avión. “Esto sacudió a la empresa BA. No te puedes imaginar lo que hubiera pasado si hubiera tenido un ataque al corazón a 30.000 pies”.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com