×

Muere Rebecca Jones, estrella de las telenovelas mexicanas, a los 65 años

La actriz estrella de las ficciones mexicanas Rebecca Jones muere de cáncer a los 65 años de edad tras años luchando contra su enfermedad.

Rebecca Jones muere

Muere la actriz mexicana Rebecca Jones a los 65 años. Era la protagonista de ficciones como ‘Cuna de lobos’ o ‘La vida en el espejo’.

Muere la actriz mexicana Rebecca Jones

La actriz mexicana Rebecca Jones ha perdido la vida a los 65 años en Ciudad de México.

Todo ello según publican los medios de su país tras recibir confirmación de su expareja, el actor y productor Alejandro Camacho. Jones perdió la vida a causa del cáncer de ovario que le diagnosticaron hace varios años. Su lucha era ya un emblema durante sus últimas apariciones públicas y en redes sociales.

«Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajó toda su vida». Así lo aseguró Camacho en un comunicado.

El maleficio, El ángel caído, Cuna de lobos o Dos vidas

Rebecca Jones continuó trabajando hasta sus últimos días en el medio televisivo donde comenzó su carrera interpretativa. Del elenco coral de El amor nunca muere llegó a protagonizar telenovelas de los años 80 como El maleficio, El ángel caído, Cuna de lobos o Dos vidas. Son títulos que impulsaron a la actriz como uno de las caras más reconocibles de la década. En 1986, Jones contrajo matrimonio con Alejandro Camacho. Con él había protagonizado El ángel caído. Juntos eran una exitosa power couple de la telenovela mexicana, dentro y fuera de la pequeña pantalla. Ya en la siguiente década crearon juntos Imperio de cristal, una de las producciones más importantes y recordadas de Televisa antes del cambio de siglo.

Manolo Caro

La pareja comunicó su separación en 2011. Sin embargo, volvieron a coincidir juntos delante de las cámaras en Para volver a amar, versión mexicana del éxito colombiano El último matrimonio feliz. Jones siguió trabajando en este y otros títulos de Televisa hasta su última producción, Cabo, que completó este mismo año. Los espectadores de La casa de las flores pueden identificar a la actriz en la tercera temporada de la serie de Netflix, donde Manolo Caro le rindió homenaje brindándole para interpretar el papel de una joven Victoria Aguirre, el personaje de Isela Vega. Era la abuela de la rica familia.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com