×

La entrevista a Ana de Armas, uno de los momentos más incómodo de los Oscars

Surrealista entrevista a la cubana actriz Ana de Armas en la ceremonia de los Oscars: atención a la polémica pregunta del entrevistador.

Ana de Armas Oscars

Polémica entrevista a Ana de Armas en los Oscars: ¿Qué ha sucedido?. Ha tenido lugar durante una entrevista para el canal ‘TNT’ de televisión.

Polémica entrevista a Ana de Armas en los Oscars

La actriz cubana Ana de Armas acudió a la gala de los Oscars con las manos vacías y también la abandonó de esta forma.

Sin embargo, era la protagonista involuntaria del momento más incómodo de todo el espectáculo de los premios cinematográficos de Hollywood. En la alfombra que este año la organización ha decidido abandonar el rojo tradicional, el periodista argentino Axel Kuschevatzky ha mantenido una conversación con la nominada a mejor actriz por Blonde.

Es el oscuro biopic sobre Marilyn Monroe. Todo iba con normalidad cuando Kuschevatzky, que cubría el evento para el canal ‘TNT’, hizo un comentario que ha dejado a De Armas sin respuesta.

«La gente no sabe el esfuerzo de vivir semanas en el sillón de Alex Pettyfer»


«La gente no sabe el esfuerzo que te tomó todo este viaje, vivir semanas en el sillón de Alex Pettyfer», dijo el periodista en un momento dado. De Armas, en este momento, estaba contrariada y, pese a un instante de duda, ha decidido cortar al reportero para corregirle. «Yo no he vivido en ningún sillón», ha explicado de forma contundente la actriz hispano cubana de 34 años. Lo hizo dejando cortado a Kuschevatzky, que rápidamente se ha sacado de encima el gazapo que había cometido para seguir con su entrevista. Ambos grandes profesionales, tras este incómodo momento, han continuado como si nada hubiese sucedido.

La polémica

El vídeo de la entrevista está lleno de comentarios críticos con lo sucedido. Entre ellos, el siguiente: “¿Entendieron lo que le dijo el conductor de TNT de los Oscars a Ana de Armas? Lo del sofá. ¿Fue una confusión? Fue muy incómodo”. “Por ahí leí que hubo una noticia falsa que decía que Ana de Armas tuvo que dormir en el sofá de un actor mientras buscaba trabajo de actriz allá en EU. Pero es falso y el conductor creyó que era real tanto que se lo dijo a ella misma 😅 y por eso reaccionó así ella.”

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com