×

Laura Escanes se da un romántico beso con Álvaro de Luna: hay foto

La influencer Laura Escanes ha sido pillada dándose un romántico beso con Álvaro de Luna en una fiesta llena de famosos y amigos.

Laura Escanes beso

Laura Escanes y Álvaro de Luna tienen un beso muy romántico en la fiesta de los Premios Ídolo. La pareja estaba muy acaramelada en la fiesta tras la segunda edición de los Premios Ídolo.

Laura Escanes y Álvaro de Luna tienen un beso muy romántico

Los Premios Ídolos son unos premios donde muchos influencers no acudieron y lo informaron a pocos días de su celebración. María y Marta Pombo, Teresa Bass o Rocío Osorno renunciaron a aparecer en el evento. Laura Escanes consiguió el gran premio de la noche, el de Creadora digital del año.

Su aparición suscitaba mucha expectación porque especulaban con que posara por primera vez junto a su novio, Álvaro de Luna. Ese esperado posado no tuvo lugar. Sin embargo, la influencer no tuvo problema en comentar los inicios de su relación con el cantante tras la gala. De hecho, compartió en su perfil de Instagram una publicación en la que él le da un beso en la mejilla en un momento de la fiesta posterior.

La foto

Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)


En la cuenta oficial de los Ídolo han compartido muchas fotos de esa ‘after party’ en la que vemos los segundos looks de los invitados. Sin embargo, también la complicidad que existe entre Laura Escanes y Álvaro de Luna. Una foro muestra a la pareja feliz, comiéndose a besos, sin ocultarse de las miradas del resto de asistentes a la fiesta. Ni la escritora de ‘Piel de letra’ ni el cantante de ‘Levantaremos al sol’ han comentado esta publicación, que sí que ha recibido la reacción en forma de fueguitos de Lola Lolita y la de Eduardo Navarrete con unos corazoncitos rojos.

La fiesta

Después de la fiesta de los Premios Ídolo, la pareja ha continuado unida en el fin de semana. De hecho, este sábado 11 de marzo la influencer ha acudido junto a sus amigas Gema Pinto y Sindy Takanashi al concierto que su chico ha dado en la Plaza de Toros de Madrid. Laura compartió fotos disfrutando del espectáculo. Sin embargo, también mostró que había estado junto al artista en el camerino justo antes de que diera comienzo el show. Además, quiso dejarle claro su apoyo incondicional en su carrera musical con unas bonitas palabras que compartió en sus stories junto a una foto en la que aparecen abrazados y sonrientes en la ‘post party’ de los Ídolo. «Hoy esta persona canta en Madrid y me hace una ilusión increíble. Te admiro».

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com