×

Un muerto y varios heridos tras un tiroteo en un funeral en Washington

Un tiroteo en un funeral en Washington se salda con varios heridos y al menos un muerto. Están investigando las causas.

madre decapita hijo

Un muerto y varios heridos tras un tiroteo en un funeral en Washington, EEUU, acaba con un muerto y tres heridos. La Policía de Estados Unidos está investigando las causas.

Un muerto y varios heridos tras un tiroteo en un funeral en Washington

Otro tiroteo mortal en norteamérica. Hace unos días un joven de 25 años generó una masacre tras abrir fuego contra sus compañeros de trabajo. Todo ello en una sucursal bancaria en Louisville, Kentucky, esta vez ha sido en Washington. Un hombre ha muerto y tres personas han resultado heridas.

Todo ello después de que un individuo protagonizase un tiroteo al término de un funeral.

Los investigadores creen que las víctimas fueron atacadas con un propósito

Todo sucedió a las doce del mediodía del martes 11 de abril al noroeste de la capital estadounidense. Los investigadores creen que las víctimas fueron atacadas con un propósito. «Es desafortunado que alguien sea tan descarado para hacer tal acto, y mucho menos en un funeral». Así lo ha señalado el jefe del Departamento de la Policía Metropolitana, Robert Contee, en una rueda de prensa en la que ha detallado lo siguiente. En el momento del tiroteo, se estaba honrando la memoria de Stephen Carroll, de 24 años, quien murió el pasado 31 de marzo de un disparo.

La multitud que estaba congregada

El tiroteo comenzó exactamente a las 12:17 horas (hora local) cuando un sospechoso o sospechosos dispararon contra la multitud que estaba congregada frente a la funeraria, donde cerca había un agente de servicio. La Policía, que todavía no ha identificado al responsable o responsables, ha abierto una investigación para determinar lo sucedido y por el momento se desconocen las motivaciones del tiroteo, según informa ‘The Washington Post’.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com