×

Una mujer asesina a una profesora de preescolar en California durante la siesta

Una mujer de 22 años asesina durante la siesta en California a una profesora de preescolar tras una disputa en el centro.

california profesora asesina

Una mujer asesina a una profesora de preescolar en California durante la siesta. La muerte de la profesora tuvo lugar por «una disputa personal» con la acusada, compañera de trabajo.

Una mujer asesina a una profesora de preescolar en California

Una maestra de preescolar que trabajaba en el campus de la Universidad de Stanford está detenida, junto con un amigo. Todo ello según las autoridades. La han arrestado por el asesinato de otra profesora del centro durante la hora de la siesta.

Diana Ornelas, de 22 años y residente en Santa Cruz, fue detenida el miércoles junto con su amigo, Dennis Novoa, de 27 años.

Oliver Waterfall

La pareja presuntamente disparó y mató a Oliver Waterfall, de 24 años. Lo hizo en el condado californiano de Santa Cruz el 11 de abril. Su cuerpo estaba en la ladera de una colina junto a la autopista. Las autoridades afirmaron en un comunicado que creen que el motivo del asesinato fue «de carácter personal», ya que Ornelas y Novoa al parecer conocían a Waterfall.

El perímetro del campus del CCSC

Ornelas daba clases en el Centro Infantil de la Comunidad de Stanford, una guardería del campus. Un portavoz de la Universidad de Stanford dijo que Ornelas fue detenido a la hora de la siesta. «La detención tuvo lugar a la hora de la siesta y fuera del perímetro del campus del CCSC. No había niños presentes cuando ocurrió y no interrumpió las operaciones», declaró el portavoz al periódico estudiantil Stanford Daily.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com