×

Thalía hace polémico cambio en letra de canción de Hombres G: ‘Devuélveme a mi chica’

Cambio importante de la cantante Thalia en la letra de canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G, genera reacciones encontradas entre sus seguidores.

La reconocida cantante mexicana Thalía sorprende a sus seguidores con el lanzamiento de su nueva producción musical, titulada ‘Thalía’s Mixtape’. Álbum que cuenta con diversas colaboraciones con destacados artistas, entre ellos el español David Summers, inconfundible voz de Los Hombres G.

Juntos, han versionado el clásico tema ‘Devuélveme a mi chica’, pero con un cambio importante en la letra que genera reacciones encontradas entre sus seguidores.

Thalía elimina palabra «marica» de canción clásica de Hombres G

La canción originalmente incluía la línea «voy a vengarme de ese «marica», voy a llenarle el cuello de polvos pica pica». Sin embargo, Thalía convenció a David Summers de omitir la palabra «marica» en esta nueva versión.

En su cuenta de Instagram, la artista compartió la noticia junto a una foto con Summers, escribiendo: «¡Empezamos este viaje con #DevuélvemeAMiChica junto a mi querido amigo @davidsummersoficial!».

Motivos detrás del cambio

En una entrevista con el diario El Mundo, Thalía explicó los motivos detrás de este cambio y cómo logró convencer a Summers de realizarlo. Según la cantante, la decisión fue tomada para adaptar la letra a los tiempos actuales y promover un mensaje inclusivo y respetuoso.

Thalía afirma que no busca censurar, pero considera que la palabra puede tener connotaciones negativas y afectar a los jóvenes que pueden estar pasando por momentos difíciles. En lugar de reemplazarla con otra palabra, Thalía prefiere enfocarse en la base musical y presentar una versión que pueda ser disfrutada por todas las generaciones.

Reacciones encontradas entre sus seguidores

El cambio en la letra ha generado reacciones encontradas entre los fanáticos de Los Hombres G y seguidores de la música de Thalía. Mientras algunos aplauden la decisión de adaptar la canción a la sensibilidad actual, otros consideran que se ha alterado el espíritu original de la canción y que se trata de una excesiva corrección política.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com