×

Batalla entre Shakira y Kim Kardashian: compiten por la misma mansión en Miami

Batalla entre Shakira y Kim Kardashian: compiten por hacerse con la misma lujosa mansión en la exclusiva zona residencial de Fisher Island. 

Miami se ha convertido en el escenario de una intensa batalla entre dos famosas celebridades: la cantante colombiana Shakira y la estrella de la televisión Kim Kardashian. Ambas figuras de renombre mundial compiten por hacerse con la misma lujosa mansión en la exclusiva zona residencial de Fisher Island.

Shakira y Kardashian compiten por la misma mansión en Miami

Recientemente, se han filtrado las primeras imágenes de Shakira en la ciudad de Florida, acompañada de una agente inmobiliaria, lo que ha desatado una ola de especulaciones sobre sus intenciones de compra de una nueva propiedad en el complejo residencial más caro del mundo y conocido por garantizar máxima privacidad e intimidad.

Según los últimos rumores que circulan en los medios, Shakira está en busca de abandonar su actual mansión en Miami para adquirir una residencia de ensueño en un lugar totalmente exclusivo. Sin embargo, parece ser que la cantante no es la única interesada en esta codiciada propiedad, ya que comparte el mismo interés con Kim Kardashian.

Lugar exclusivo

El colaborador del programa de televisión «El Programa de Ana Rosa», Álex Rodríguez, reveló en un episodio reciente cuál es la vivienda que ambas celebridades tienen en la mira. Se trata de una casa ubicada en Fisher Island, considerada el residencial más caro del mundo. Este lugar cuenta con una gran concentración de millonarios por metro cuadrado y solo se puede acceder a él en barco o en helicóptero, lo que garantiza un nivel extremo de privacidad y exclusividad.

Para poder formar parte de esta exclusiva comunidad, se requiere una cuota inicial de 250.000 dólares, seguida de una cuota anual de 22.256 dólares. Fisher Island ofrece servicios de seguridad privada las 24 horas, una amplia gama de restaurantes gourmet, un campo de golf de primer nivel, pistas de tenis, dos piscinas y una playa exclusiva para los residentes. Esta privacidad es también muy buscada por Kim Kardashian, quien desea mantenerse fuera del radar de los paparazzi.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com