×

Cómo se conocieron Duki y Emilia Mernes, una de las grandes parejas del género urbano

Cómo se conocieron Duki y Emilia Mernes, pareja que se han convertido en referente para toda una generación de jóvenes amantes de la música urbana.

Duki y Emilia Mernes, dos de las estrellas más destacadas del género urbano en la actualidad, han capturado la atención del público no solo por su talento musical, sino también por su relación sentimental. A sus 26 años, ambos artistas han acumulado millones de reproducciones en plataformas digitales y se han convertido en referentes para toda una generación de jóvenes amantes de la música urbana.

Duki y Emilia Mernes: una de las grandes parejas del género urbano

La confirmación oficial de su relación llegó el 9 de diciembre de 2021, cuando Duki publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que aparecían abrazados, dándose un beso, mientras él tomaba un autorretrato frente a un espejo.

Sin embargo, los rumores sobre su romance habían estado circulando desde aproximadamente medio año antes. Duki y Emilia fueron vistos en numerosas ocasiones pasando tiempo juntos, en compañía de amigos. La química entre ellos era innegable, lo que alimentaba aún más las especulaciones sobre su relación.

Cómo se conocieron Duki y Emilia Mernes

Respecto a cómo se conocieron Duki y Emilia, muchos pensaron que fue durante la grabación de su colaboración en el tema «Como si no importara». Sin embargo, Emilia reveló más tarde en una entrevista que ya eran pareja cuando rodaron el videoclip. «Bueno, qué decirte… A mí me venía gustando el chico [Duki] y yo veía que a él un poco también le gustaba», comenzó explicando. «Cuando grabamos el video con Duki, ya estábamos saliendo. La gente no lo sabía y era muy difícil ocultar nuestros sentimientos en ese video», continuó Emilia, asegurando que quedó cautivada por el cantante poco después de conocerlo.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com