×

Anne Hathaway hace mención especial a Rosalía en la alfombra roja de la MET Gala 2023

Anne Hathaway una de las estrellas destacadas en la MET Gala 2023, hace mención especial a la cantante Rosalía en la alfombra roja.

Anne Hathaway, una de las estrellas destacadas en la MET Gala 2023, lució un espectacular vestido de Versace que captó la atención de todos los presentes. Mientras hablaba con los periodistas en la alfombra roja, la actriz no pudo evitar acordarse de Rosalía, la talentosa cantante catalana que lamentablemente no pudo asistir a la gala.

Anne Hathaway hace mención especial a Rosalía

En medio de sus entrevistas, Anne Hathaway hizo una mención especial a Rosalía, refiriéndose a su música que resonaba en su cabeza en ese momento. La actriz, reconocida por sus papeles en películas como «El diablo se viste de Prada» y «Los Miserables», compartió detalles sobre su deslumbrante vestido de Versace en los encuentros previos a la fiesta en el Museo Metropolitano.

En honor al difunto diseñador Karl Lagerfeld, la gala rindió homenaje a su legado y Anne Hathaway lució un vestido blanco de tweed de Versace con detalles de imperdibles, perlas y camelias en el escote, esta última siendo la icónica flor de Chanel, casa de moda en la que Lagerfeld fue director creativo. Junto a Donatella Versace, Anne Hathaway también incluyó un guiño a Chanel en su peinado, luciendo un elegante semi recogido en forma de camelia.

Por otro lado, Rosalía, una de las artistas más destacadas en la industria musical, se convirtió en una de las grandes ausentes de la MET Gala 2023. Sin embargo, gracias a Anne Hathaway, pudo estar presente de alguna manera en el evento.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com