×

Nuevas revelaciones sobre la mudanza de Shakira a Miami

La cantante colombiana Shakira ha estado en Miami, en búsqueda de una nueva residencia para vivir con sus hijos y padres,

La cantante colombiana Shakira ha estado en búsqueda de una nueva residencia en Miami para vivir con sus hijos y padres, tras abandonar su mansión en Barcelona en abril pasado.

Shakira y sus hijos se alojan en una lujosa mansión en Miami

Actualmente, la cantante y sus hijos se alojan en una lujosa mansión ubicada en North Bay Road, Miami Beach, pero su intención es encontrar un nuevo hogar aún más grande en donde pueda instalarse con toda su familia.

Shakira busca nueva residencia

Según fuentes cercanas a la cantante, Shakira está dispuesta a invertir hasta 50 millones de dólares en una nueva residencia en Miami. Para lograrlo, está llevando a cabo una exhaustiva búsqueda de la mano de sus hermanos José Antonio y Tonino, quienes la están acompañando en sus visitas a varios inmuebles.

A pesar de que la cantante ya se encuentra en una mansión en uno de los distritos más lujosos de Miami, su deseo es encontrar un hogar aún más grande que pueda acomodar a toda su familia, incluyendo a su madre y su padre, quienes se encuentran en delicado estado de salud.

La mudanza de Shakira a Miami ha estado rodeada de polémica, después de que Joan Piqué, padre del futbolista Gerard Piqué, le pidiera que abandonara la mansión que habitaban en Barcelona. Sin embargo, la cantante parece haber encontrado un nuevo hogar en la ciudad estadounidense y está dispuesta a hacer una gran inversión para asegurarse de que su familia tenga un lugar cómodo y espacioso para vivir.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com