×

Novio pide matrimonio tras el parto de su bebé, video TikTok viral

Usuaria de TikTok ha compartido un video viral, en el que se puede ver cómo su novio le propone matrimonio,  tras el parto de su bebé.

Una pareja ha protagonizado un emotivo momento que ha hecho historia en los hospitales. La usuaria de TikTok @mattiastefany ha compartido un video que se ha hecho viral, en el que se puede ver cómo su novio le propone matrimonio, tras el parto de su bebé.

Matrimonio viral

En el video, se puede ver cómo la madre al recibir a su hijo ve un mensaje escrito de su novio que dice: “¿mamá quieres casarte con papá?”, para luego recibir de su pareja un anillo de compromiso.

La mujer sorprendida por tan bonita e inesperada sorpresa acepta y ambos celebran su compromiso junto a su recién nacido.

Yo pensé que solo me entregarían a mi bebe por primera vez

@mattiastefany Es increible! Los doctores decian que habian pasado 18 años desde la ultima vez que un hombre le pedia matrimonio a su mujer el dia del nacimiento de su bebe.. Mi novio tuvo la manera mas hermosa y tierna de pedirme matrimonio y yo le dije que SI 💍💞 El es #rumano, yo soy #venezolana, ambos vivimos en #inglaterra y aqui empezo nuestra historia de amor. #teamo @Albert Bilan #fyp #viral #nacimientodelbebe #propuesta #propuestadematrimonio #venezolanosenuk #babyandmommoments ♬ Photograph – Ed Sheeran


El video ha sido todo un éxito en TikTok, acumulando más de 9 millones de visitas y cientos de comentarios. Muchos usuarios han celebrado el momento como algo muy especial, mientras que otros han cuestionado si era el momento adecuado para pedir matrimonio. Sin embargo, la madre y recién comprometida ha defendido la propuesta de su pareja, asegurando que fue «la manera más hermosa y tierna de pedirme matrimonio».

Este momento único ha llamado la atención de los medios y ha sido destacado por los doctores, quienes aseguran que hacía 18 años que no veían una propuesta de matrimonio en el parto. Una historia que, sin duda, quedará en la memoria de esta pareja y de todos los que han visto el emotivo video.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com