×

Posible romance entre Peso Pluma y Becky G, ¿Son pareja?

Química entre el mexicano Peso Pluma y Becky G alimenta especulaciones sobre un posible romance. ¿Son pareja?. El mexicano responde.

La conexión entre el cantante mexicano Peso Pluma y Becky G es evidente, lo que ha alimentado especulaciones sobre un posible romance. ¿Son pareja? El popular cantante mexicano Hassan Emilio Kabande Laija, conocido como Peso Pluma, ha decidido responder a estas especulaciones.

Rumores de noviazgo entre Peso Pluma y Becky G

Peso Pluma, uno de los mayores exponentes del regional mexicano, ha colaborado con artistas de renombre en la industria de la música, como Natanael Cano, Junior H, Grupo Firme, Ovy on the Drums y, más recientemente, con la talentosa Becky G.

Precisamente, esta última colaboración ha sido el detonante de los rumores de un supuesto romance entre los dos cantantes, debido a la gran química que demuestran en el escenario, como se pudo ver en sus presentaciones de «Chanel» en Coachella y en los Latin American Music Awards.

Peso Pluma responde a rumores sobre supuesto noviazgo

Pese a las especulaciones, el cantante mexicano decidió abordar el tema de su relación con Becky G durante su reciente aparición en un juego de los Lakers en Los Ángeles, California. Los reporteros de El Gordo y la Flaca interceptaron a Peso Pluma y le preguntaron si estaba en una relación con la intérprete de 26 años. Ante esta pregunta, Peso Pluma se limitó a reír, sin confirmar ni negar los rumores.

Situación sentimental de Becky G

Es importante mencionar que actualmente se desconoce la situación sentimental de Becky G. Hace unos meses, su prometido, Sebastián Lletget, fue acusado de infidelidad a través de una cuenta de Instagram anónima. A raíz de esto, la cantante decidió quitarse el anillo de compromiso y no ha hecho ninguna declaración al respecto, manteniéndose en silencio sobre el tema. Por su parte, Lletget emitió un comunicado en el que expresó que había fallado a la cantante.

Por ahora, la relación entre Peso Pluma y Becky G sigue siendo un misterio. Sin embargo, lo cierto es que ambos artistas han demostrado una gran química en el escenario y, mientras tanto, sus fanáticos seguirán disfrutando de sus colaboraciones musicales.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com