×

Un hombre atropella y mata a siete inmigrantes en Texas

Un hombre ha acabado con la vida de al menos 7 inmigrantes venezolanos en el estado de Texas en Estados Unidos tras atropellarlos.

nuevo méxico tiroteo

Un hombre atropella y mata a siete inmigrantes en Texas. La Policía de Brownsville ha detenido a un hombre tras el atropello. Lo ha hecho sin confirmar los motivos y si pudo ser intencionado. Siete personas han fallecido y seis han resultado heridas.

Un hombre atropella y mata a siete inmigrantes en Texas

Al menos siete personas han perdido la vida y seis han resultado heridas después de que un hombre atropellara a un grupo de personas. Los hechos han tenido lugar en una parada de autobús en Brownsville, Texas, frente a un refugio para personas sin hogar.

Este sirve también como centro para inmigrantes. No han confirmado los motivos del atropello, pero según explicó el teniente Martín Sandoval, se investiga si pudo ser intencionado.

El refugio

La mayoría de los fallecidos son de nacionalidad venezolana. Todo ello según el director del refugio, Víctor Maldonado. Explica que, tras los hechos, revisó el vídeo de vigilancia del refugio y que vio cómo la gente esperaba sentada junto a la acera en el momento del atropello. Explicó que la parada del autobús está al otro lado de la calle del refugio y no está señalizada, además de carecer de banco para sentarse.

Lo sucedido

La policía recibió el aviso sobre las 8:30 horas, hora local. En él indicaba el atropello por parte de un Land Rover a varias personas que esperaban en una parada de autobús. Al llegar, los agentes comprobaron que habían siete personas muertas y seis heridas, que fueron trasladadas al hospital con heridas leves y graves.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com