×

Summer Game Fest 2023: Los nuevos videojuegos y anuncios más destacados

Conoce todos los detalles de la presentación inaugural del Summer Game Fest 2023, los nuevos videojuegos y anuncios más destacados.

La presentación inaugural del Summer Game Fest 2023, ha servido para conocer algunos de los nuevos videojuegos que están en desarrollo.

Summer Game Fest 2023: Nuevos videojuegos y anuncios más destacados

Se terminó la espera, el Summer Game Fest 2023 se llevó a cabo para presentar una gran cantidad de tráilers, anuncios, gameplays y sorpresas.

La presentación inaugural del Summer Game Fest 2023, llevada a cabo en el YouTube Theatre de Los Ángeles, reveló emocionantes desarrollos en la industria de los videojuegos para PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC.

El evento, organizado por el periodista y productor canadiense Geoff Keighley, se ideó como un sucesor del tradicional E3.

A pesar de las expectativas, el evento no produjo una gran cantidad de sorpresas de alto impacto.

El anuncio más destacado fue el de Final Fantasy VII Rebirth, que cerró la presentación con el lanzamiento de su fecha de lanzamiento y un nuevo tráiler.

Qué se pudo ver en el evento inaugural

Un buen número de videojuegos confirmaron su presencia en la gala, todos ellos de alta categoría y con muchas novedades que compartir.

Mortal Kombat 1 mostró su primer gameplay, Call of Duty compartió sus planes futuros, Alan Wake 2 regresó para aterrorizarnos nuevamente y Fortnite se unió a la fiesta con su actualización Wilds. En cuanto a los rumores, hubo de todo tipo.

Final Fantasy VII Rebirth y Death Stranding 2 eran muy esperados para hacer una aparición, aunque no se había filtrado nada hasta entonces.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com