×

Jaydy Michel habla sobre estado de Alejandro Sanz tras ruptura con Rachel Valdés

Jaydy Michel, exesposa de Alejandro Sanz, ha decidido hablar sobre el estado del cantante después de terminar su relación con Rachel Valdés.

La modelo y cantante mexicana Jaydy Michel, exesposa de Alejandro Sanz, ha decidido hablar sobre el estado del cantante después de terminar su relación con Rachel Valdés.

Jaydy Michel: reacción de Alejandro Sanz tras ruptura con Rachel Valdés

La modelo y cantante mexicana Jaydy Michel, exesposa de Alejandro Sanz, ha decidido hablar sobre el estado del cantante después de terminar su relación con Rachel Valdés.

A finales de mayo, Alejandro Sanz compartió un mensaje en el que se describía como triste y cansado.

Esto generó preocupación entre sus seguidores y revuelo en la industria del entretenimiento. Ante esta situación, Jaydy Michel decidió expresar su opinión sobre lo que está atravesando el padre de su hija Manuela.

Alejandro Sanz pasa por momentos difíciles

Aunque Alejandro Sanz no ha detallado las razones detrás de su estado actual, se sabe que está lidiando con el fin de su relación con Rachel Valdés, que concluyó hace unas semanas.

Además, se ha informado que el cantante enfrenta problemas económicos significativos en Miami, donde al parecer se ha declarado en bancarrota.

Ante este escenario, Sanz ha recibido el apoyo de sus seguidores y seres queridos.

Esto incluye a su ex pareja Raquel Parera, quien ha estado a su lado ayudándolo a superar este momento. Jaydy Michel, otra de las exesposas de Sanz, también ha mostrado su apoyo.

La artista fue vista en un evento de moda en Madrid, donde los medios la abordaron para hablar sobre la situación del padre de su hija, Manuela.

Aunque Michel no dio muchos detalles, dejó claro que el bienestar de Sanz le importa y que, como madre de una de sus hijas, está dispuesta a ofrecerle su apoyo en estos momentos difíciles.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com