×

Muere Silvio Berlusconi a los 86 años

El ex primer ministro de Italia Silvio Berlusconi muere este 12 de junio a los 86 años tras varios controles hospitalarios por su leucemia.

muere Silvio Berlusconi

Muere Silvio Berlusconi a los 86 años. El ex-primer ministro italiano ha muerto este lunes, según el diario Corriere della Sera.

Muere Silvio Berlusconi a los 86 años

El ex primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, ha muerto este lunes a los 86 años, según ha adelantado el ‘Corriere della Sera’.

El político llevaba hospitalizado desde el viernes en el hospital San Raffaele de Milán, a donde acudió para someterse a una serie de controles «programados» por su leucemia, y hoy, finalmente ha fallecido.

Italia

A finales de marzo estuvo cuatro días ingresado para realizarse unas pruebas médicas y los médicos le recomendaron que hiciera reposo y evitara el estrés.

Apenas unos días después de recibir el alta, el miércoles 5 de abril, tuvo que ser ingresado en la UCI del mismo centro médico de Milán.

Leucemia

La salud de Berlusconi había empeorado en estos últimos meses y la preocupación había aumentado en las últimas horas. Hasta el hospital se habían desplazado varios miembros de su familia este lunes por la mañana, informa la agencia ‘AdnKronos’. Por el momento es toda la información disponible sobre el fallecimiento del italiano.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com