×

Putin advierte a Occidente: Rusia está preparada para una guerra nuclear

El Presidente de Rusia Vladimir Putin advierte a Occidente que su país está actualmente preparado para participar en una guerra nuclear.

Putin advierte a Occidente: Rusia está preparada para una guerra nuclear

El presidente de Rusia Vladimir Putin advierte a Occidente de que Rusia está técnicamente preparada para una guerra nuclear. Sin embargo, es la enésima amenaza de Vladimir Putin desde que Rusia comenzó la invasión de Ucrania.

Tras la elecciones rusas del 15 al 17 de marzo, en las que Putin previsiblemente seguirá en el Kremlin 6 años más, ha concedido una entrevista en Moscú.

El Kremlin

«Desde un punto de vista técnico-militar, estamos, por supuesto, preparados», ha dicho el presidente del Kremlin a la televisión ‘Rossiya-1’ y a la agencia de noticias ‘RIA’.

Respondía a una pregunta sobre si el país estaba realmente preparado para una guerra nuclear.

En una amplia entrevista, Putin también ha asegurado que Estados Unidos entiende que si despliega sus tropas en territorio ruso o en Ucrania, esta medida sería considerada como una intervención.

Estados Unidos

«En Estados Unidos hay suficientes especialistas en el campo de las relaciones ruso-estadounidenses y en el campo de la moderación estratégica», dijo Putin . «Por lo tanto, no creo que la confrontación nuclear se acelere, pero estamos preparados para ello«, asegura y lanza un mensaje más: «Las armas existen para usarlas». «Tenemos nuestros propios principios». «¿Por qué necesitamos utilizar armas de destrucción masiva? Nunca ha habido tal necesidad», afirma el presidente ruso.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com