×

Yolanda Díaz explota contra Ayuso y exige su dimisión por la investigación a su novio

La vicepresidenta del Gobierno y ministra de Trabajo Yolanda Díaz explota contra Ayuso y exige su dimisión por la investigación a su novio.

Yolanda Díaz explota contra Ayuso

La vicepresidenta segunda y líder de Sumar Yolanda Díaz quiere la dimisión de Ayuso. Por ello ha cargado contra la presidenta de la Comunidad de Madrid tras la denuncia contra su pareja por presunto fraude fiscal.

«La libertad era eso, amigos», ha emitido a través de un mensaje en la red social ‘X’ en el que compartía una información sobre la denuncia cursada por la Fiscalía. Así ironiza mientras negocia la amnistía con los independentistas catalanes más próximos a Vox que al PSOE.

Exige su dimisión tras la denuncia a su novio por fraude fiscal

Díaz ya arremetió contra Ayuso a quien calificó de «heroína de la libertad» por clamar contra el aborto. También ha criticado que durante estas semanas se han ido conociendo «nuevos casos de corrupción» durante lo peor de la pandemia. «Comisiones ilegales, sociedades pantalla, fraude fiscal…», ha ahondado Díaz para reclamar que se actúe «con todo el peso de la ley», con independencia del «color político, del apellido o de la familia que sea».

El «tú más» de Yolanda

Luego, ha advertido que la corrupción también «corroe la confianza de la ciudadanía en las instituciones y hay que acabar con ella», reivindicando así propuesta de crear una comisión de prevención de la corrupción dado que «no sirve de nada el ‘u tú más’ ni la política del espectáculo». «Desde Sumar vamos a hacer política y hacer propuestas sólidas. Vamos a impulsar la aprobación de un organismo independiente que luche contra la corrupción y la prevenga y creemos que es fundamental prohibir los indultos por corrupción», ha dicho.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com