×

Quién es Zayra Gutiérrez, la concursante de ‘Supervivientes 2024’ que amenaza con abandonar el concurso

Muchos se preguntan quién es Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y nueva concursante de 'Supervivientes 2024' amenaza con abandonar el concurso.

Quién es Zayra Gutiérrez, la concursante de ‘Supervivientes 2024’ que amenaza con abandonar el concurso

Zayra Gutiérrez ya es una persona pública gracias a Supervivientes. Deberemos esperar a este 14 de marzo para ver si finalmente sigue en el concurso de Telecinco.

Ella siempre había mantenido un perfil bajo, y eso que desde pequeña sus padres no han tenido nunca problema en llevarla a todos los ‘saraos’. La joven ha decidido dejar atrás la etiqueta de ‘hija de’ para labrarse un futuro en la televisión simplemente como Zayra Gutiérrez.

El concurso

Nació en el 2000 después de que sus padres tuvieran su boda en el año 1999. Entonces colmó de alegría a la pareja, y más tarde llegaría su segundo hijo, Aitor. Sin embargo, los fuertes temperamentos de Guti y de Arantxa hicieron que poco a poco su relación terminara. Tuvieron varias crisis matrimoniales y siempre las superaban, hasta que definitivamente en 2009, diez años después de celebrar su boda, decidieron divorciarse.

¿Quién es Zayra Gutiérrez?

Zayra Gutiérrez es la hija mayor del futbolista Guti y de la presentadora Arantxa de Benito. La pareja, que se casó en el año 1999, tuvo a Zayra en el año 2000, colmando a la pareja de alegría, y más tarde llegaría su segundo hijo, Aitor. Sin embargo, poco a poco la relación se fue desgastando y acabaron separándose 10 años después de celebrar su matrimonio. Ahora, Zayra, a sus 24 años, es mamá de un niño, Hugo -que nació en el 2022, y ha decidido emprender una carrera en la televisión de la mano de uno de los concursos más duros: ‘Supervivientes’. Allí está conociendo a muchos compañeros, aunque sin duda a quien más echa de menos es a su bebé y a su chico, Miki Mejías.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com