×

Sánchez exige la dimisión de Ayuso como Presidenta de Madrid por la investigación a su novio

El Presidente del Gobierno Pedro Sánchez ha pedido la dimisión de Isabel Díaz Ayuso como Presidenta de la Comunidad de Madrid.

Sánchez exige la dimisión de Ayuso como Presidenta de Madrid por la investigación a su novio

Pedro Sánchez le ha pedido al líder del PP Alberto Núñez Feijóo la dimisión de Ayuso. El presidente ha insistido en reiteradas ocasiones a Feijóo que «pida la dimisión de la señora Ayuso como presidenta de la Comunidad de Madrid«.

Por ello el PP ha usado el caso Koldo: «fiestas sórdidas, fotografías que no se pueden enseñar, ferraris, tráfico de maletas, armas, ¿no debe ser usted un poco más prudente? ¿No se da cuenta de que cuanto más encienda el ventilador más acredita su desesperación? Se está investigando a su Gobierno y a usted.

De explicaciones. Allá usted, en su casa no deben de estar muy contentos con lo que acaba de decir. No le espera una oposición menos implacable como la que hizo usted hace cinco años. Esta es su trama de corrupción«, ha replicado Feijóo.

Feijóo contraataca

«Exija la dimisión y las responsabilidades políticas a la presidenta de la Comunidad de Madrid y entonces empezará usted a ser algo creíble en la ejemplaridad y en la lucha contra la corrupción», ha replicado Sánchez. En este momento, Armengol ha tenido que pedir silencio, tras lo que Sánchez no cesaba en su mensaje: «le pido la dimisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid».

Koldo

Pedro Sánchez ha recordado la relación de Feijóo con el narcotraficante Marcial Dorado asegurando que, con ese historial, el presidente del PP no habría llegado en el PSOE «ni a concejal de pueblo».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com