×

Ángel Cristo Jr. explota contra Carlos Sobera y amenaza con «romper» ‘Supervivientes 2024’

El Hermano de Sofía Cristo Ángel Cristo Jr. explota contra el presentador Carlos Sobera y amenaza con "romper" el concurso 'Supervivientes 2024’.

Ángel Cristo Jr. explota en ‘Supervivientes 2024’ y amenaza con «romper» el concurso

Ángel Cristo la está liando y mucho en ‘Supervivientes 2024’. El famoso hijo terminó desafiando a la organización del reality debido a su negativa de participar en una prueba por un problema de salud.

Para ellos es clave lograr algunos beneficios para su día a día como puede ser el fuego. Dada la importancia de este elemento y lo mal que lo están pasando todos los concursantes en estos primeros días de supervivencia, la organización les ha propuesto un reto para conseguir tan preciado tesoro.

En el juego tendrían que enfrentarse miembros de cada uno de los equipos en una prueba de fuerza, con el consecuente desgaste energético que conlleva.

Sobera

El hijo de Bárbara Rey se disponía a prepararse para su turno pero ha sorprendido a todos al tomar la palabra e indicar que no iba a participar en la prueba. “Después de ver los latigazos, yo no puedo participar en esta prueba”. Así lo decía ante la atónita mirada de sus compañeros y de todo el plató de Telecinco. De hecho, el propio Carlos Sobera le preguntaba los motivos por los que se negaba a disputar este juego, tal y como estaban haciendo sus compañeros.

El hermano de Sofía Cristo

El hermano de Sofía Cristo trataba de explicar que tenía una enfermedad que le impedía disputar la prueba, algo que desde el programa trataban de tirar por tierra. “Tengo espondilitis anquilosante, además de que tengo los meniscos rotos y operados”, añadía Ángel. Sin embargo, el presentador no se quedaba convencido con sus explicaciones. “Imagino que sabías que te ibas a tener que enfrentar a esto o ¿no lo sabías?”, preguntaba Sobera con relación a las condiciones a las que sabía que se iba a someter.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com