×

Conmoción en Argentina por el asesinato de la futbolista Florencia Guiñazú a manos de su marido

Florencia Guiñazú, futbolista del Club Atlético Argentino de Mendoza, es asesinada a golpes por su marido, en un brutal acto de violencia machista.

Florencia Guiñazu

El fútbol de Argentina se encuentra de luto tras el brutal asesinato de la futbolista Florencia Guiñazú a manos de su marido.

Muere Florencia Guiñazú

Conmoción en Argentina tras un nuevo caso de feminicidio que ha sacudido al país.

Florencia Guiñazú, una destacada jugadora de 30 años del Club Atlético Argentino de Mendoza, fue brutalmente asesinada por su expareja en un trágico acto de violencia machista.

Guiñazú madre de dos hijos, Ámbar y Milo, de 5 y 7 años de edad, fue encontrada sin vida en su hogar.

El Club Atlético Argentino emitió un comunicado en Instagram lamentando profundamente la pérdida de la joven futbolista, quien era parte de la Primera División de Fútbol 11 Femenino.

«Florencia Guiñazú era jugadora de la Primera División de Fútbol 11 Femenino del Club Atlético Argentino. Lamentamos enormemente su asesinato que fue FEMICIDIO. Ayer su esposo Ignacio Noto la mató a golpes y luego se suicidó«, señala el Club.

Antes de suicidarse Noto, dejó un cartel en la puerta de la casa que decía: «Llamen a la policía, los niños están solos».

Historia de violencia y denuncias previas

La trágica historia de Florencia está marcada por denuncias previas de violencia de género contra su expareja, Ignacio Noto.

El Club Atlético Argentino reveló que Florencia había denunciado a Noto en varias ocasiones, lo que llevó a su detención en noviembre de 2023.

Sin embargo, Noto fue liberado posteriormente, dejando a Florencia vulnerable y expuesta a un desenlace fatal.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com