×

Zara lanza carros de compra en nueva colección

Con su último lanzamiento, Zara ha llegado a ser viral con su nuevo producto que hace parte de la nueva colección de otoño-invierno: los carros de compra.

Zara lo vuelve a hacer, y es que con su último lanzamiento ha llegado a ser viral y a agotar su nuevo producto que hace parte de la nueva colección de otoño-invierno: los carros de compra. Esta vez no se trata de los mejores jeans o el vestido que arrasará con Instagram, no, esta vez se trata de unos estilizados carritos de compras que ya han despertado tanto sensación como odio en las redes sociales.

El producto estrella: los carros de compra

Con la nueva normalidad en la que estamos, las marcas de ropa se han visto en la necesidad de modificar sus prendas y productos. Este fue el caso de la marca insignia de Inditex, que ha lanzado en su nueva colección, nada más y nada menos que carritos de compras acolchados.

Después de ver este año un cambio drástico en la calidad y manera de vivir de la gente, el auge del teletrabajo y la necesidad de ajustarse a un estilo de vida donde prima la comodidad, las marca han tenido que adaptarse en pro de seguir siendo de interés para su clientela. En este caso, Zara ha llegado con una propuesta innovadora y algo particular, pues llegaron con la propuesta de carros de compras con estilo.

Los carros de compras de Zara

No se sabe si es el anticipio de un nuevo confinamiento, pero algo que las marcas tienen claro es que nos espera más tiempo del habitual en casa. Es por esto que Zara ha lanzado dos carros de compra, que se han agotado en tiempo récord, y cuyo precio es de 49,95 euros. Junto con un diseño original, estos carros vienen acolchados, son ligeros y plegables. Además, vienen en dos colores, gris y verde khaki, y están disponibles para la compra en el sitio web de la marca. Si bien en el portal virtual uno podía conseguir maletas o fundas para el móvil, estos carritos para ir al supermercado son algo que no nos esperábamos.

La respuesta de los consumidores

Este es uno de esos productos que generan ambas reacciones, desde la aceptación y fascinación a la completa burla e incredulidad por su creación. Es así como mucha gente en la red social de Twitter, ha decidido que esta es una nueva forma de ir de compras con estilo y comodidad, o como esta es una novedad que es la epítome del 2020 y sus inventos y desaciertos.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Nina Alejandra Landazabal Pescador

Creativa y siempre con una mente abierta, Nina Landazabal es una artista integral con énfasis en Teatro Musical y especialización en Comunicación Social nacida en Colombia. Toda su vida ha estado inmersa en el mundo artístico y cree que al fusionar el arte con la buena comunicación se puede cambiar al mundo.

Lea También

Contents.media