×

Las falsas mascarillas transparentes que usan las famosas

La moda atrapa a las famosas de nuestro país. Usan pantallas de plástico que simulan ser mascarillas transparentes.

Las falsas mascarillas de plástico que usan las famosas

Desde hace unos días, diferentes famosas presumían en sus redes sociales de una pantalla de plástico como mascarillas transparentes, que les cubría la boca y la nariz. Muchos usuarios que seguían sus cuentas preguntaban cómo adquirirlas.

Las falsas mascarillas transparentes de las famosas

Desde Rosa Benito, Amor Romeira, Cristina Tárrega hasta la cantante Mónica naranjo han subido a sus perfiles de Instagram, esta pantalla transparente que simula una mascarilla. Pero que deja ver al contrario que la mascarillas higiénicas o quirúrgicas, la boca y la nariz.

La tentación por lucir un mejor aspecto, ya que son personajes públicos, les ha llevado a caer en la trampa. Este tipo de «mascarillas» en ningún caso filtra las partículas del aire, ni impiden que los virus pasen a las vías aéreas, infectándonos.

El enfermero Héctor Castiñeira, conocido en Twitter como Enfermera Saturada lo explicaba así: «Esto NO es una mascarilla. Cada vez se ven más, pero no protegen frente al coronavirus, ni al que la lleva ni a los de alrededor».

Ver esta publicación en Instagram

Me estáis preguntando donde podéis encontrar la mascarilla transparente,aquí is lo pongo ,la wed es allegramaskmadrid.com Para vuestro conocimiento son homologadas ?

Una publicación compartida de Rosa Benito (@rosapepioficial) el 17 Oct, 2020 a las 5:06 PDT

La única función que tienen es; evitar que las pequeñas gotitas de saliva que expulsamos al hablar salgan disparadas, pero no que el aire, que se encarga de portar el coronavirus, salga y entre sin filtrar.

Ver esta publicación en Instagram

Ayer fue un día lleno de emociones… ?? Gracias a los Premios @aqui_tv por reconocer mi trabajo y el de toda la familia que forma parte de @islatentaciones… ?? No puedo estar más agradecida!! ? Os amo sin control!! ??⁣ ⁣ Make-Up ~ @mateo.makeup ⁣ Traje ~ @apparentiaofficial

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el 17 Oct, 2020 a las 2:57 PDT


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com