×

Tiempo primaveral para el puente de Todos los Santos

El puente presenta un viernes y sábado con buen tiempo general, pero a partir del domingo es probable que aparezcan nubes y chubascos.

Tiempo primaveral para el puente de Todos los Santos

A pesar de las restricciones y los cierres perimetrales en la mayoría de Comunidades Autónomas de España. El tiempo parece que se mantendrán durante el puente bastante primaveral, aunque se esperan cambios para el domingo y el lunes.

Buen tiempo para el puente en todo el país

Para este viernes, 30 de octubre, la AEM espera que predomine un tiempo anticiclónico, seco y estable, con pocas nubes y bastante despejado. Formación de nubes bajas, brumas y nieblas en amplias zonas de Galicia y la meseta Norte y en la cuenca del Duero.

Sin descartar alguna lluvia débil .

Buenas temperaturas que aumentarán en las canarias y en el interior de la Península. Mínimas en área del Estrecho, y Galicia, aunque podrán bajar zonas del centro. Andalucía registrará máximas de 25 grados.

Para el sábado se prevé un tiempo estable, con pocas nubes, salvo en Galicia que caerán lluvias ,localmente persistentes en los extremos oeste y noroeste. Intervalos de nubes medias y altas por el noroeste peninsular que pueden llegar a Andalucía.

Las temperaturas máximas tendrán un ascenso en el norte y centro peninsulares, con más notoriedad en el Cantábrico, en el extremo sur de Andalucía y en Canarias. Las mínimas con ascenso casi generalizado.

Domingo y Lunes

El domingo se presenta con predominio de cielos casi despejados o nubes altas. Por el contrario en Cantabria y Galicia habrá cielos nubosos o cubiertos, con precipitaciones débiles . Las temperaturas máximas tendrán pocos cambios o un descenso en general. Las mínimas aumentarán en el noroeste peninsular.

El lunes habrá probables cielos cubiertos o nubosos en Galicia, la cordillera Cantábrica occidental. Durante el día lluvias abundantes en Galicia, Asturias y extremo noroeste de la Meseta , pudiendo llegar a Cantabria y zonas aledañas.

Intervalos nubosos en el resto de la mitad noroeste y en las Canarias, con una pequeña probabilidad de algún chubasco en Tenerife. En el resto del país se espera que predominen cielos poco nubosos o despejados.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com