×

Scarlett Johansson contrae matrimonio con Colin Jost

Luego de 3 años de relación, la actriz Scarlett Johansson contrae matrimonio con el cómico estadounidense, Colin Jost y realizan una ceremonia íntima.

Scarlett Johansson contrae matrimonio con Colin Jost.

Luego de estar casada con Ryan Reynolds y Romain Dauriac, la reconocida actriz Scarlett Johansson contrajo matrimonio con Colin Jost en una ceremonia íntima, con quien llevaba tres años de noviazgo.

El matrimonio de Scarlett Johansson y Colin Jost

La pareja de celebridades lleva tres años juntos.

Sin embargo, para la mayoría de los seguidores de la actriz él todavía es un desconocido, curioso porque Colin es un cómico muy exitoso estadounidense.

La pareja anunció su matrimonio la semana pasada, el cual se realizó en una ceremonia privada e íntima, siguiendo todos los protocolos de seguridad en tiempo de pandemia.

Ambos anunciaron la noticia a través de la cuenta de Instagram de Meals on Wheels America, organización que lucha contra el hambre y el aislamiento en la comunidad de personas mayores.

La boda se celebró en la localidad de Palisades, en el estado de Nueva York, donde algunas fuentes certifican que Scarlett compró una casa de 4 millones de dólares en 2018.

¿Cómo se conoció la pareja?

Fue en los estudios de Saturday Nifht Live (SNL), su primer encuentro fue en 2007 cuando la actriz grabó su primer sketch, aunque ese encuentro no tuve gran importancia entre ambos, incluso un año después ella se casó con Ryan Reynolds. La relación empezó a florecer diez años después, cuando Scarlett volvió al programa para grabar y se reencontraron.

En el reencuentro la actriz ya estaba separada de su segundo marido y padre de su hija, Romain Dauric.

La primera impresión del exitoso cómico estadounidense

Meses anteriores, Colin Jost realizó una publicación en su Instagram, donde tiene más de medio millón de seguidores, en la cual relata cual fue su impresión al conocer a la que hoy es su esposa.

«Recuerdo que era hermosa, inteligente, dulce e intimidantemente sofisticada… tenía una gracia y una sonrisa que nunca he visto en ningún otro ser humano«, describe así el enamorado de su mujer.

La primera aparición en publico la realizaron en 2017 cuando posaron juntos y en 2019 compartieron escenario en el mismo programa donde se conocieron, ese mismo año se comprometieron y en julio, la actriz ya presumía en la Comic Con de San Diego el anillo de compromiso; un diamante de color marrón claro de 11 quilates.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com