×

Coronavirus, el Gobierno toma nuevas medidas sin consultar con la oposición

El Ejecutivo segura que en tiempos de crisis, en esta pandemia tan terrible que alcanza cifras mortales, no ha tiempo de discutir.

coronavirus gobierno
coronavirus gobierno nuevas medidas

Desde el sábado 28 de marzo, el Gobierno de España está ejecutando decretos y estableciendo una serie de medidas que no han sido consultadas con ninguno de los partidos de oposición, lo que está generad una gran controversia.

Coronavirus: el Gobierno toma nuevas medidas

El Ejecutivo segura que en tiempos de crisis, en esta pandemia tan terrible que alcanza cifras mortales, no ha tiempo de discutir, pero lo cierto es que en caso de que las medias no resulten tan favorables como se espera el clima podría empeora de muchas maneras.

En primer lugar, la medida de mayor controversia fue la de ordenar el cierre de todos aquellos comercios.

El Gobierno dejó claro que todos los comercios no esenciales, deben cerrar de inmediato. Esos comercios luego recibieron una prórroga de apenas unos pocos días, en una clara intención de respetar las dificultades de tener que cerrar de inmediato sin previo aviso.

También el Gobierno publicó una lista de los diferentes tipos de comercios que sí son considerados esenciales que por lo tanto pueden seguir el curso de sus operaciones bajo las respectivas medidas de seguridad. El tema es que de un modo u otro, el Gobierno n planea cambiar su actitud cn referencia al resto de los partidos, es aumenta el calor de la problemática.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com