×

Soundgarden en directo: Black Rain y Hunted Down en el show de Conan

Seguramente la mayoría de los aficionados al rock, recuerdan a Soundgarden como uno de los exponentes más auténticos de aquel movimiento de Seattle surgido en los noventa bajo el nombre de grunge, por ese motivo su reunión es una de las grandes noticias musicales del año.

Su primer trabajo después tras este retorno ha sido un grandes éxitos bajo el nombre de Telephnatism que incluye un tema inédito del que ya os trajimos su videoclip, Black Rain, y hace un par de días estuvieron en el show de Conan para promocionarlo junto a Hunted Down.

Uno de los grandes alicientes de esta actuación era ver a la banda después de trece años sin aparecer en un programa de televisión, y cumplieron expectativas sobradamente, ya que demostraron una gran forma con un Chris Cornell que ya se ve a años luz de las mediocridades que hizo en los últimos años.
El segundo aliciente de la actuación es escuchar en directo Hunted Down, primer single que lanzó la banda en el 87 y que interpretaron en una actuación que sólo se puede ver desde la web del programa.

Grandes expectativas las que está creando la banda con su buen trabajo hasta el momento.
Esperemos verlos de gira por nuestro país.
Black RainHunted DownVía

Lea También

Contentsads.com