×

Ayuso pide el voto a los socialistas contrarios a Sánchez

La candidata Isabel Díaz Ayuso ha alertado de la campaña de odio hacia el PP, y ha pedido el voto a los socialistas descontentos con Sánchez.

Ayuso

La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid; Isabel Díaz Ayuso ha dado este domingo un mitin en el municipio de Alcorcón, donde ha seguido la estela marcada por el líder del PP, y ha querido pedir el voto a los socialistas.

Que están desencantados con la actuación de Pedro Sánchez en España desde que está en el Gobierno.

Ayuso quiere el voto de los socialistas descontentos

Ayuso considera que Sánchez ha abandonado ya hasta el socialismo, pues considera que para ser contrario al presidente no hace falta ser de derechas, simplemente ser «sensato».

Por ello, ha querido aprovechar la oportunidad de pedirles el voto si ya no casan con la manera de actuar y pensar del socialista.

«Mi proyecto ya ha trascendido al PP, afortunadamente, para representar a toda la sociedad madrileña: a los conservadores, liberales, democristianos… y a los socialistas que aman España y están absolutamente en contra de lo que está haciendo Sánchez de la mano del comunismo».

«Yo ofrezco un impulso renovado a una comunidad donde se respeta la pluralidad y que conjuga tradiciones y vanguardia. Soy libre porque vivo en Madrid, recordadlo cada mañana».

Además, ha seguido atacando a Sánchez, obviando que su rival en las urnas es Ángel Gabilondo a quien no ha dedicado ni una sola frase.

«Nos quieren llevar a hablar de lo que no pasa para que no hablemos de lo que sí pasa: que nos quieren cambiar el modelo de sociedad. Que no os confundan, sólo hay dos modelos: la Caracas chavista o Madrid; o comunismo o libertad».

Campaña de odio hacia el PP

La candidata del PP ha alertado este domingo del peligro que hay sobre su candidatura durante los último días de campaña.

«Las cosas no están hechas ni mucho menos, pero que no nos confundan en guerras ni en divisiones».

Acerca de las acusaciones de Rocío Monasterio sobre Iglesias, al poner en duda la veracidad de las cartas con amenaza de muerte y balas, que recibió tanto él como el ministro del Interior, a la directora de la Guardia Civil. La presidenta ha pedido a los populares que no cambien el rumbo de la campaña y hablen siempre en positivo a las personas.

«Todo el que diga que hay que enfrentar es insensato y hace política desde el odio, y lo voy a rechazar de plano».

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com