×

Ayuso: «Vamos a vender Madrid como la última Coca-Cola en el desierto»

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, hizo las siguientes declaraciones para vender la ciudad de Madrid como la Coca-cola.

vender Madrid

Ayuso y Almeida se unen en Fitur para vender Madrid “como la última Coca-cola en el desierto”. Ambos líderes del Partido Popular han acudido a Fitur para promocionar la Comunidad y la ciudad de Madrid.

“Vamos a vender Madrid como la última Coca-cola en el desierto”

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde madrileño, José Luis Martínez-Almeida, han celebrado este viernes 21 de enero en Fitur el Día de Madrid. Este es un acto donde han dicho que venderán Madrid como «la última coca-cola en el desierto».

Además, han propuesto vender a la capital de España como «la mejor ciudad para vivir y para venir». De esta forma lo han expresado ambos dirigentes en un acto en el estand madrileño. Allí, después de sus intervenciones, ha acudido el líder del PP, Pablo Casado.

Este ha posado con ambos en un ambiente distendido pese a la batalla interna por el control del PP de Madrid.

La reflexión de Ayuso sobre vender Madrid como una Coca-cola

Pusieron la reproducción de un vídeo con ocasión del Día de Madrid que contaba una historia «de amor por Madrid que nace de un romance de juventud», en torno al lema ‘El mejor estilo de vida del mundo’.

Tras el video la presidenta madrileña ha destacado en su intervención que las administraciones madrileñas venderán Madrid como «la última coca-cola en el desierto». «Si hay algo que enamora a las personas que nos visitan cada año es nuestra forma de vivir«, ha explicado Díaz Ayuso.

Una ciudad en «donde los sueños se cumplen»

El alcalde, Almeida, ha dicho que los madrileños son el “verdadero secreto de la prosperidad” de una ciudad en la que todo puede suceder, todo puede pasar”. Posteriormente ha dicho que en ella los sueños “se cumplen y las oportunidades surgen en cualquier lugar y en cualquier momento”. De esta forma, ha explicado, “lo ordinario se convierte en extraordinario”.

“Madrid ofrece tantas y tantas posibilidades, tantas y tantas opciones, que podemos decir que es la mejor ciudad para vivir y para venir”, ha añadido el alcalde y portavoz nacional del PP. Almeida considera que 2022 será el año de la consolidación de la recuperación del turismo y el de la generación de una “marca global” de Madrid, región y ciudad a la que miran desde “muchísimos sitios”. A este encuentro por el Día de la Comunidad de Madrid en el Fitur también han acudido otros representantes del Gobierno Regional y municipal. También han ido portavoces de los grupos políticos de ambas administraciones.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contents.media