×

Feijóo: «Sánchez se va a comer lo que digan las señoras Belarra y Montero»

Feijóo critica la posición de Belarra y Montero frente a Sánchez después de que el presidente de la Xunta decida presidir el PP.

Feijóo elecciones

Feijóo: «Sánchez se va a comer lo que diga las señoras Belarra Montero». El Presidente de la Xunta ha hablado después de decidir postularse para presidir el PP.

Feijóo: «Sánchez se va a comer lo que diga las señoras Belarra Montero»

Alberto Núñez Feijóo ha hablado después de decidir presidir el PP. El presidente de la Xunta de Galicia ha explicado en Espejo Público qué le ha llevado actualmente a dar ese paso al frente a diferencia de lo ocurrido tras la moción de censura a Mariano Rajoy.

«Yo no podía en ese momento irme para Madrid. España no estaba en la situación que está ahora. España no estaba en una profunda crisis política e institucional y había otros compañeros que estaban dispuestos». Así ha argumentado Feijóo las circunstancias que le han llevado a decidir que ahora era el momento.

Las duras palabras de Feijóo sobre los socios de gobierno de Sánchez

Además, Núñez-Feijóo ha lamentado que «llevamos mucho tiempo sin un Gobierno que gobierne y sin un presidente que lidere la acción de Gobierno en España. Llevamos mucho tiempo un conjunto de políticos frívolos» critica el presidente autonómico que además asegura que «la crisis en este momento está alejándose del PP y está centrándose en el Palacio de la Moncloa«.

Cuand le han preguntado sobre la última desavenencia en el seno interno del Ejecutivo de coalición, Feijóo ha criticado así l Gobierno. «Está lleno de fisuras, lleno de dificultades a los que solo les une el poder. Solo les une un conjunto de ministerios y llevamos así ya varios años, con un Gobierno dividido, con un Gobierno sin proyecto y lo que es peor, con un presidente que no es capaz de coordinar la acción de Gobierno y ni siquiera es capaz de nombrar a sus ministros y prueba es que no puede cesarlos».

Los socios de gobierno y su postura ante la guerra

Sobre la pregunta de si la guerra entre Ucrania y Rusia y la postura de nuestro país hace tambalearse el Ejecutivo de coalición Feijóo apunta lo siguiente. «Mientras al presidente Sánchez le interese ser presidente del Gobierno, el señor Sánchez se va a comer todo lo que diga la señora Belarra, lo que diga la señora Montero, esta ambivalencia de la señora Yolanda Díaz y el señor Garzón y este cambio de criterio constante en el PSOE».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com