×

Comienza el congreso que coronará a Ayuso como presidenta del PP de Madrid

Isabel Díaz Ayuso organizó con tiempo este congreso con el fin de salir de él como presidenta del Partido Popular de Madrid.

ayuso hombre blandengue

Comienza el congreso que coronará a Ayuso como presidenta del PP de Madrid. Isabel Díaz Ayuso organizó este congreso para salir de él como presidenta del Partido Popular de Madrid.

Ayuso y su futro como presidenta del PP de Madrid

Este es el 17 Congreso Extraordinario del PP de Madrid y da comienzo este viernes 20 de mayo a mediodía en IFEMA. Es una cita que la presidenta madrileña y pronto nueva líder de la formación, Isabel Díaz Ayuso, tiene cuidadosamente preparada.

El congreso que coronará como presidenta a Ayuso

El cónclave durará, al menos, durante dos días, viernes 20 de mayo y sábado 21, e irá de lo concreto a lo general. De esta forma, mientras que la jornada inicial estará orientada en quién formará el nuevo comité ejecutivo -donde habrá personas cercanas al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida- Ayuso explicará como quiere que sea el partido a partir de ahora. Por su parte, el último día la presidenta dedicará su discurso a explicar cómo ve ella la política en general.

El congreso

Tal y como han informado desde el propio partido político, Ayuso quiere algo nuevo para esta nueva etapa del PP de Madrid que arrancará este fin de semana con Alfonso Serrano como nuevo secretario general. Quiere que tenga como bandera, además de la buena gestión, la batalla cultural. Ayuso, como ha repetido en reiteradas ocasiones, no quiere dejar de dar ninguna batalla y quiere combatir a las políticas de la izquierda activamente también desde el campo de las ideas. No en balde prepara para el próximo otoño una convención ideológica en la que está previsto actualizar los estatutos de la formación.

Además, Ayuso contará con un equipo asesor dedicado a tal fin, a conseguir la presidencia de una Comunidad que parece que le está apoyando en sus políticas mediante sus votos. Está por ver cómo evoluciona el partido en Madrid bajo sus órdenes en la presidencia.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com